Miembro delp Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2015 Esta experiencia es de hace algunos días, la tenia en vista desde hace tiempo. En el foro hay algunos comentarios buenos y otros no tanto pero decidí arriesgarme y no me arrepiento. No tiene un cuerpo que resalte pero tampoco es desagradable, tiene un poco de panzita, unas tetas naturales que no están nada mal y una cola normal. Con unos cinco kilos menos y trabajando un poco el abdomen seria una de las mejores opciones del mercado. Es simpática, habla lo justo y necesario y se interesa en que estés cómodo y la pases bien. Su servicio convencional incluye masajes sensuales (muy buenos) y un RM ($300) por un poco mas tenes otra opciones, yo elegí la de participación por un plus de $200. No averigüe si se puede tomar colectora. Es un departamento que cuando entras parece un salón de belleza o spa, tiene un mostrador, vitrinas y demás. La camilla es cómoda y el lugar medio chico pero zafa. Tablita y links: http://www.todomasajes.net/bk/caro/bk00.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/caro135/caro1.htm Cara: 7 Tetas: 7 Cola: 5 Cuerpo en general: 6 Depto: 8 Masajes: 8 Garchin: 8 Onda: 8 Gift: 300 (+200 participación) = 50
Miembro D-Generacion Publicado 15 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes Calle y altura? Xq veo la publicación y dice q aceptan todas las tarjetas, una opción excelente para cuando se acerca fin de mes.
Miembro caterpilar Publicado 15 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes hola colega quisiera saber ya que tomo la opcion completa si da besos o saca las cara como a otro colega eso es importante para mi si tomo los masajes con participacion Gracias lo felicito por la xp
Miembro peor_para_el_sol Publicado 16 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes Gracias, compañero, aunque no es lo que busque. Saludos y pronta revancha. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro delp Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes Olazabal al 4700, a un paso de Triunvirato. Da besos, con lengua y ganas pero tampoco es de esas que se la pasan todo el garchin tranzandote. Me hizo PT CON
Miembro masacop Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes Che, no era ahí donde atendía Fabiola/Flavia (QEPD) ??
Miembro hipergatero Publicado 20 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes Che, no era ahí donde atendía Fabiola/Flavia (QEPD) ?? segun me conto caro ahi trabajaba una masajista sensual que se termino suicidando, lo que no se si es la misma de la que usted habla
Miembro gabriel_oculto Publicado 21 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes sip... es ella, pobre Fabiola, QEPD.... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Calico_Jack Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes Estan mezclando los lugares. Ambos en Olazabal al 4800. Estan uno enfrente del otro. Uno a metros de Triunvirato (ya no estan más ahí), y este a metros de Pacheco. Se llama Vibras de Nepal el "spa". En el primer piso tiene una vidriera que da a la calle.
Miembro zonas5 Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes Colega: Estuve con esta mina. Coincido que se esmera porque uno lo pase bien. Pregunta como va como va todo. Sabe de masajes. Lo que no me gusto: Solo masajeo la espalda, cuando termina, se pone en bola y te hace un body massage... El DV es para tirar tarifario. 300 el basico con RM. + 100 oral con acabada en la boca (pero con forro) Eso es nada. + 200 polvete. O sea 500 el full. Ni en pedo. cuando la vi en bolas, aca, colega, la pifio mal en el kilaje de mas. No son 5 kg de mas ni en pedo. tiene buzarga de camionero, y buzarda d ecerveza. ha parido hace tiemp, tiene stria spor toda spartes pero es unh panza abultada. No tiene tujes, es del tipo asiatica, peruana o boliviana, de patas cortas, de espaldas es recta, no hay curvas hacia adentro, y si la buzarda es muy prominente. Yo tengo tengo mejor tujes. Para masajes, bien, no para otra cosa.
Miembro dilonx Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes parecida a la de yatay y corrientes, son mas de lo mismo...............el mercosur viene con todo
Miembro Fabricio.Roca Publicado 13 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes Ni en pedo. cuando la vi en bolas, aca, colega, la pifio mal en el kilaje de mas. No son 5 kg de mas ni en pedo. tiene buzarga de camionero, y buzarda d ecerveza. ha parido hace tiemp, tiene stria spor toda spartes pero es unh panza abultada. No tiene tujes, es del tipo asiatica, peruana o boliviana, de patas cortas, de espaldas es recta, no hay curvas hacia adentro, y si la buzarda es muy prominente. Fui la semana pasada y coincido plenamente con Zona5. Es macanuda, pero linda NO. Petisa, muy cuadrada y con mucha panza. No volvería.
Miembro pepez Publicado 14 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2015 Re: Caro - Villa Urquiza - Arg masajes sensuales - Todo Masajes Jajaja yo llegué hasta la puerta de calle, cuando bajó a abrir la puerta no me gustó nada :negar:, pegué media vuelta y emprendí la retirada en busca de un horizonte mejor !!!:pirate: Gatear, gatear y gatear............
Publicaciones recomendadas