Gentleman inglutor Publicado 13 de Marzo del 2015 Gentleman Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Esta XP es del miércoles. Deby / Agus, la tenía agendada desde hace tiempo y como tenía que ir por la zona de Parque Patricios la llamé el mes pasado y luego de varios intentos (daba el contestador) no pudimos combinar, finalmente esta semana llamé temprano tipo 11.00 hs y arreglé para las 14.00 hs. Como dijo otro forista, la sra. atiende en su casa mientras los hijos están en el colegio. Puntalmente llego, toco timbre, baja a abrir con apariencia 0 gato, sino más bien onda: “la chica de la vuelta de casa que se ve que está fuerte pero no da bola ni insinúa nada”, subimos a su piso y allí nomás sin dejar el libro de lectura que llevaba empezamos a los besos de lengua, franeleo. Más nos besábamos y más se empezaba a retorcer contra mi cuerpo, se da vueltas y me pasa ese semejante culo por el amigo que ya estaba reaccionando ahí y tocándole esas tetas por encima de la remera. Pasamos al dormitorio, higiene de rigor y cuando vuelvo ya estaba en corpiño y tanga y continuamos con el franeleo, besos, luego voló al diablo el corpiño y pude apreciar, chupar, acariciar y disfrutar ese par de gomas naturales que tiene, así como un lindo traste que no entrega (aunque deja toquetear un poco). Pete SIN, saliva y dándole al amigo, poses varias, se puso aceite en la cocó y empezamos a darle bomba un buen rato, ella agarrada de los barrotes de la cama y sintiendo que le gusta o que goza bien. Así se que con patitas al hombro como dice el relator de rugby “Aaaaaadentroooooo” y se fue el primero. Charla intergarching, intrascendente a veces con muchos silencios (parece que no es de mucho hablar) y luego de un rato comenzó un trabajo manual con el amigo (que respondió rápidamente) y pud terminarle esas preciosas gomas. Higiene de post-acto, pagué y nos fuimos por el lado de la sombra evitando el sol y el calor. Tablita cara: 7 es el punto más flojo pechos: 10 ¡m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o como diría el Bambino) onda : 8 / 9 (depende de la piel de cada uno a mi me gustó) garching: 8 besos: 10 ¡si!!!!!:porra: abdomen : sin panza pete: 8 no se si es HEF relojea: no, aunque tiene el televisor prendido en MTV y podría relojear (en mi caso no hizo falta) Cuerpo en general: 8 – 9 (no hay nada flojo) Cola: No entrega. Honorarios: $ 450 la hora. Lugar: 8, es su casa, está limpio y con el baño con todo lo necesario Reincidencia: seguramente aunque me queda a trasmano (Parque Patricios) Link: http://www.tacosaltos.com/13142-deby-15-5451-7529-parque-patricios-mujeres.html (ojo este es un link viejo pues parece que no siempre publica, pero este funciona para verla) [ATTACH]40100[/ATTACH][ATTACH]40102[/ATTACH]
Invitado elzorroosiris Publicado 13 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Deby / Agus de Parque Patricios MUY BUENO!!! Que lindos patys que tiene la minita en cuestion muy bueno
Invitado elzorroosiris Publicado 13 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Deby / Agus de Parque Patricios MUY BUENO!!! Y me olvide de comentar muy bien redactada la experiencia
Miembro Ari Vicio Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Deby / Agus de Parque Patricios MUY BUENO!!! Que hermosos pechos!! si si MARAVILLOSO!! Que buena esta la nenu, ya la agendo , gracias por compartir tan linda experiencia. Saludos Ari
Miembro BruceLee Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Deby / Agus de Parque Patricios MUY BUENO!!! Gracias por compartir la buena XP. Saludos
Miembro maurototox Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Deby / Agus de Parque Patricios MUY BUENO!!! q buenos pezones mamitaa..merecen una visitaa Amante de los pechos!
Miembro gonzaaaaa Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Deby / Agus de Parque Patricios muy buena xp y hermosa niña, el teléfono sigue siendo el de la publicación? no me puedo contactar
Miembro jefbride Publicado 16 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Deby / Agus de Parque Patricios Felicitaciones!! por que calles esta?
Miembro eek Publicado 16 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Deby / Agus de Parque Patricios Felicitaciones!! por que calles esta? Por una xp anterior, creo que está sobre Garay entre Rincon y Pasco.
Miembro cazamaduras Publicado 17 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: Deby / Agus de Parque Patricios gracias por la data maestro.. me keda a un paso!!!.. idolo!!!!!!!!!!!!!
Miembro Al Pachorra Publicado 17 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: Deby / Agus de Parque Patricios Por esa zona no hay casi nada, buen dato para los que preguntaban por esa zona, edad aprox de la señora ?? (No se por que viendo las fotos me da vete)
Miembro kronnos Publicado 18 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2015 Re: Deby / Agus de Parque Patricios Linda mina, precio gnc y buena Xp. felicitaciones amigo
Publicaciones recomendadas