Miembro kunz Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Gran Experiencia, todos hablan bien de esta mina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nanno60 Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Excelente amigo Paco, felicitaciones y muchas gracias x compartir, por los últimos reportes parece que la chica se propuso llegar a la fama, sobre todo con el culo!! merece una visita, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro litmanen Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Bien ahi,me suma para decidirme a una futura visita.Te mande un mp para ver si podes pasarme las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MrPunchy Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Excelente experiencia colega. Pensar que hace 2 o 3 meses atras no habia una sola xp de la susodicha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MrPunchy Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Agrego pregunta: la nena esta sola? Porque con el mismo TEL aparecen otras dos publicaciones en TA: http://www.tacosaltos.com/14806-renata-15-5816-9087-belgrano-mujeres-a.html http://www.tacosaltos.com/14787-lilith-15-5816-9087-recoleta-mujeres-e.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Clap Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Muy bueno! dan ganas de pasear por Belgrano, Gift? Saludos. C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Muy buena xp!! felicitaciones y gracias por compartir. ¿El gift de cuanto es? Vamos a ver si alinean los planetas y logro verla esta semana :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inderibo Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Felicitaciones, muy linda mujer, la semana que viene la visitó. Aunque cuesta conseguir turno. Un abrazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ODRAZIL Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Otra buena xp gracias pacor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Estuve con esta nena y concuerdo en su buen fisico, su maravillosa onda, y en las ganas que pone a que le rompan el OGT.. Lo que me parece muy raro que nadie hable del dpto.. es decir el baño es viejo y suele estar no muy limpio, la pileta las canillas lo mismo..no te da toalla en ningun momento...es mas yo me tuve que secar con papel higienico..ya que el toallon que tiene colgado da algo de miedito. El dpto tambien deja bastante que desear...el ingreso es por un living q no tiene una puta luz, y no se ve nada.. La cama es chica, las sabanas se nota q tienen varias batallas.. cuando fui si bien hacia calor solo tenia un ventilador de techo..no me fije si tiene aire... Las cortinas una mugre que dan miedo...la pintura de la habitacion y el baño lo mismo.. Ahora no quiero una guerra con los novios de la chica ni nada de eso..se que la mayoria van solo a garchar y quiza la limpieza o el lugar no le sean de importancia..ami realmente me interesa todo...y un lugar limpio y agradable a mi entender son parte de la XP. Salu2, Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL KARPO Publicado 15 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Hola!!!muy buena tu exp!!se la ve bastante tentadora!!saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gary00ar Publicado 15 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Gracias Colega, se la ve linda a la nenu. Cuando pueda envíe el Material Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rodra Publicado 15 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis felicitaciones por la xp colega, por la zona no abundan las buenas chuchis, pero por lo visto en este caso pasa lo contrario se agradece el material saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tensor09 Publicado 15 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis Muy buena xp! Parece que la pasó bien, eso es lo que cuenta. Saludos Grosso de F-E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro moroko Publicado 16 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Cola Vertiginosa !!! Fotelis El forero del año ! Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas