Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adriana _ argentina masajes_ nuñez

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buen día.

Ayer por la tarde estaba con ganas de masajes sensuales ya que tenia dolores de espalda, y luego de leer una xp decidí visitar a Adriana.

Los masajes fueron bastante buenos, fuertes, concentrándose en las zonas que le indique me dolían.

Después de unos 45 minutos de masajes x todo el cuerpo, viene el dv, y comienza con una paja bastante buena con mucha técnica. Solo deja tocar por fuera de la ropa, lo cual para el momento es un poco bajón la situación.

Como veía que no podía acabar, empezó a toquetear el *, y termino metiendo un dedo mientras me pajeaba.

Nunca me habían hecho eso, y la verdad que estuvo bueno. Por un lado los masajes y la paja muy buenos, pero que no se saque ni la remera es como que hace que la xp no sea tan buena.

Tablita:

Cara: 7

Cuerpo: no se ve mucho con el ambos

Masajes: 8/9

Saludos.

• Miembro
Publicado

Re: Adriana _ argentina masajes_ nuñez

En mi opinión, la técnica de masajes sensuales no es buena: Presiona fuerte con los pulgares en las zonas inflamadas, en vez de generar calor para distender el músculo. Esto me produjo bastante dolor, que duró varios días. Sumado a que te pajea mirando al vacío, hicieron que no reincidiera. El trato y el lugar, correctos. La tarifa actual es $250.

Soy una bolsa de papas: más me sacuden, más polvo echo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas