Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP gasolera con Gema de Mimosas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: XP gasolera con Gema de Mimosas

Profe, gracias por el relato-advertencia. Particularmente, por mas buena que este la mina , (y barato que cobre), si hay una actitud rompebolas, o media fria en algunos aspectos, por ejemplo, que no haya besos( ni siquiera de alguno de los perros), o sean de compromiso...yo paso.

Le agradezco y felicito por lo minucioso de su informe.El detalle nos posibilita saber con que nos podemos llegar a encontrar, y si eso compensaria o no ( de acuerdo al gusto de cada uno) lo que la Srta en cuestion no ofrece

Un abrazo

Muchas gracias por los elogios. Trato de mantener un cierto nivel en los relatos de mis experiencias.

Es cierto, es una lástima la ausencia de besos de Gema y también de los perros; pero le suplico que haga el siguiente análisis: por fortuna a la recepcionista no se le ocurrió comenzar a dármelos, que de haberse le ocurrido le juro que bato el récord de 100 metros de carrera con obstáculos.

Saludos y gracias de vuelta

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Profe tumbero la verdad que tu relatado supera la ficción, estoy de acuerdo con varios gateros, x mas varato que este la scort, sabiendo que el sitio es zona caliente ni en pedo iría, lo mismo hay un negro guarda que te obseva para luego laburarte, eso es lo minimo que puede pasar, imagina que revientan el antro , sabiendo que los vecinos estan al loro de echar denuncias, por mas que los horarios sean adsequibles, la poli necesita sumar puntos sacar por los medios de comunicación re portages en el cual puedes salir culo pa riba, que ellos hacen bien su trabajo, como el enlace que esta puesto del antro anterior 2013.....una bomba de tiempo....aparte decis q la piba es fria....para eso te quedas con tu germu....con este comentario no me responsabilizó de las posibles ofensas del publico, recomiendo zona microc. O tribunales ahi esta varato y variedad

• Miembro
Publicado

Profe tumbero la verdad que tu relatado supera la ficción, estoy de acuerdo con varios gateros, x mas varato que este la scort, sabiendo que el sitio es zona caliente ni en pedo iría, lo mismo hay un negro guarda que te obseva para luego laburarte, eso es lo minimo que puede pasar, imagina que revientan el antro , sabiendo que los vecinos estan al loro de echar denuncias, por mas que los horarios sean adsequibles, la poli necesita sumar puntos sacar por los medios de comunicación re portages en el cual puedes salir culo pa riba, que ellos hacen bien su trabajo, como el enlace que esta puesto del antro anterior 2013.....una bomba de tiempo....aparte decis q la piba es fria....para eso te quedas con tu germu....con este comentario no me responsabilizó de las posibles ofensas del publico, recomiendo zona microc. O tribunales ahi esta varato y variedad

Mi estimado:

De zonas calientes, y bien calientes he entrado y salido y todavía tengo todos mis órganos y miembros en su lugar correspondiente; no lo tome como una manifestación de soberbia de mi parte. Igualmente todos los privados, en mayor o menor grado, son zonas calientes.

Respecto a lo que comenta de los federicos (la federal), no son los que revientan ningún antro. Para eso se usa la metro o gendarmería. ¿Por qué será?.

Y me quedé con la fulana, porque como comenté pensé con la de abajo, porque la fulana está linda y porque a veces me canso de mi jermu Manuela.

Un fuerte abrazo

• Miembro
Publicado

Muy buen relato, Profe Tumbero, muy descriptivo y entretenido. Aunque no sé si felicitarlo por el encuentro con la niña, que no fue del todo satisfactorio. Y eso que lo hizo laburar como negro para hacerla acabar. Al final, a veces los gateros pagamos para laburar cuando nos topamos con minas con esa actitud. El consuelo es que al menos descargó y a buen precio.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Muy buen relato, Profe Tumbero, muy descriptivo y entretenido. Aunque no sé si felicitarlo por el encuentro con la niña, que no fue del todo satisfactorio. Y eso que lo hizo laburar como negro para hacerla acabar. Al final, a veces los gateros pagamos para laburar cuando nos topamos con minas con esa actitud. El consuelo es que al menos descargó y a buen precio.

Saludos.

Bill:

¿Me extraña?. Esta mina no acabó. Y si lo hizo, tenía el silenciador puesto. No, para mi fue cuento de que acabó. Ahora, juro que laburé como negro.

Gracias por los elogios

• Miembro
Publicado

Me alegro que sigas completo , y ya sabes a seguir persiguiendo gatos. Suerte amigo, y segui subiendo experiencia, que sos muy bueno relatando.

Muchas gracias, pelado, a la orden (por el comentario de abeja que hizo en el otro post, en el cual respondí).

Abrazo.

• Miembro
Publicado

Pa las q sea parcero...

Huy, me parece que vio mucho "patrón del mal". ¿No es así su merced? (Acá como usted está hablando en paisa, usted se tiene que emputar). Yo en cambio, el lunfardo colombiano, al haber estado allá, lo aprendí a la fuerza mijo.

• Miembro
Publicado

No veo series, programas ni mucho menos peliculas que tienen como argumento la violencia, amigo, o siguiendo la linea ,huevon, ;) con decir que no veo la tele, osea ni bola, te puedo decir que la realidad supera la ficcion, ha y se un poko de la gerga x unos amigos colombianos de la facu...tumbero sos un groso! Seguinos relatando expe.

• Miembro
Publicado

No veo series, programas ni mucho menos peliculas que tienen como argumento la violencia, amigo, o siguiendo la linea ,huevon, ;) con decir que no veo la tele, osea ni bola, te puedo decir que la realidad supera la ficcion, ha y se un poko de la gerga x unos amigos colombianos de la facu...tumbero sos un groso! Seguinos relatando expe.

Fresco pelao, no se ponga así, no me bravee chino; no quería sacarle la piedra. Las cosas no son pa que tomen color de hormiga. No obstante, ¿sus amigos no son oriundos de Antioquia?.

Ya se vienen otras experiencias. Tampoco es cosa de soplar y hacer botellas.

Ah, y lo felicito yo tampoco veo tele.

Gracias por los elogios.

Fuerte abrazo

• Miembro
Publicado

Fresco pelao, no se ponga así, no me bravee chino; no quería sacarle la piedra. Las cosas no son pa que tomen color de hormiga. No obstante, ¿sus amigos no son oriundos de Antioquia?.

Ya se vienen otras experiencias. Tampoco es cosa de soplar y hacer botellas.

Ah, y lo felicito yo tampoco veo tele.

Gracias por los elogios.

Fuerte abrazo

Jaja vaya jerga tumbero, si uno es un rolo y los otros, son de buga y otro de cali..linda gente la de colombia, ire a visitar en algun momento...

• Miembro
Publicado

Jaja vaya jerga tumbero, si uno es un rolo y los otros, son de buga y otro de cali..linda gente la de colombia, ire a visitar en algun momento...

Ah mirá y ¿usan la expresión parce?.

Tierra linda Colombia.

Un fuerte abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas