Miembro Chacajero Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Bueno, entre mi búsqueda de la masajista sensual perfecta para mi gusto, estuve muchas veces con Angie. Simplemente porque es económica, va a domicilio y hace algo que me calienta muuuuuuuuuuuuuucho. La chica en cuestión: http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm (Link no directo) [ATTACH]40054[/ATTACH] La llamo por teléfono y acordamos en masajes sensuales con relax por $300. Me dice que sólo eso ya que es masajista. Accedo. Viene a domicilio, me pide algo de música. Tiene pinta de provincia, tucumana misiones o salteña. No recuerdo de donde me dijo que era oriunda. Me acuesto boca abajo y empieza con unos masajes suaves en los pies. De los pies va pasando a las piernas, todo el tiempo masaje lento y suave. Mientras tanto, la primera vez que estuve con ella, le pregunté si se podía hacer algo mas y me respondió: "No soy una prostituta che". Me reí y ella siguió con el masaje. Todo el cuerpo hasta el cuello. Viene el DV, y vuelve a los pies. Y arranca de nuevo y va subiendo de a poco. Yo mientras pensaba en conformarme sólo con el relax. Arrancó con el relax.. mas que con relax a jugar un poco con mi amigo. Le pedí que si se podía sacar la remera y accedió. Unas tetas naturales grandes... de rellenita. Bien.. me gustaban. Y ahi.. de golpe me dice... "Bueno... que querés hacer?"... y le digo si podiamos ir a lo completo... me preguntó si tenía profiláctico... le dije que si... y arrancamos. Nada extraordinaro, nada feo tampoco... algo normal... improvisado. El tema es... que cuando le voy a pagar y le pregunto cuanto le debía... me dice: $300. Le pago... y le bajo a abrir. Eso fue la primera vez... mas o menos como lo recuerdo. Sin PT. Las veces siguientes... el servicio fue totalmente VOLATIL. A veces me hacía sólo PT sin , otras veces no quería PT porque me decia que le dolía la garganta. Básicamente nunca sabía que servicio me iba a tocar! Lo que me sigue interesando es que siempre me cobraba $300. Y lo que mas me calentaba... es que se quedaba jugando con mi amigo largo rato... como si tuviera ella 15 años y viera una poronga por primera vez. Y tardaba muuucho en arrancar con el PT... daba besitos, jugaba.. curiosiaba.. lo media con la mano... lo media con la boca.. en fin... calentaba muuuucho. Las últimas veces que la vi... habia bajado bastante de peso... y sus tetas se habian achicado (hace unos meses ya de esto. La llamé hace unas semanas y me dijo que sólo hacia masajes, que no hacia mas lo otro. Con lo cual no acepté... pero seguramente la vuelva a llamar para ver que onda. Si la vuelvo a ver... actualizo aca la experiencia. La foto la favorece bastante. A lo largo de mas de un año que la vengo viendo, pasó de ser rellenita tetona natural... a no tan rellenita. TABLITA Regalito: $300 1h masaje con relax asegurado, el resto del servicio volatil. Barrio: Domicilio Bucal: SIN Es Independiente: SI Cara: 6 Tetas: 6 Naturales.. algo desinfladas Cola: 4 Floja... Cuerpo: 4 (Rellenita adelgazada) Onda: 7 porque la vi varias veces Lugar: 10 ;) Relojea?: No Servicio: 7 (Pero es subjetivo, ya que no se si su servicio es asi con todos) Calificacion Gral: 7 (Pero es subjetivo, ya que no se si su servicio es asi con todos) Reinicidencia: Seguramente si ando corto de guita... es ahi cuando la llamo. 2 En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Invitado jav3500 Publicado 11 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales Holabuena xp,sabes si cobra viaticos ?? saludos
Miembro foxdie Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales Chacajero, felicitaciones por la xp! Como preguntaron arriba, que zonas de capital cubre, cobra viaticos? Yo vi una foto cuando estaba rellenita y se le veian buenas tetas, ahora que esta flaca se le desinflaron mucho? Quedo muy chata? Lo de que no garcha, supongo que dependera tambien de cuanta clientela tenga y si le cae en gracia el paciente. Gracias por la data, esta chica casi no tenia xps y publica hace unos años, al fin alguien aporta algo actualizado Slds
Miembro Alastor Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales Jajjajajajajajajajaja, una experiencia bizarra, curiosa pero no por eso menos interesante y muy entrenida !!! Mientras duró fue excelente ... felicitaciones !!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales Gracias, compañero, por la xp. Yo que vos no la tacho del todo, porque al ppio tambièn te dijo que "no" y al final, mirà còmo terminaron. Quizàs fuiste un agraciado, hay que ver si podès seguir explotando esa suerte un tanto màs. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro D-Generacion Publicado 12 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales Por fin data sobre ella, nunca pude coordinar. Además pensé q era linda, pero le das un 6 de cara y no parece tan mal, veré si la contacto y logro consensuar un horario.
Miembro Danar80 Publicado 12 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales Muy buena data !!!
Miembro Chacajero Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales Gracias por las respuestas. No... no cobra viáticos. Siempre a lo largo de casi un año... me cobró lo mismo... $300. Yo vivo en capital... por Palermo. No se otras distancias. Las tetas al adelgazar no es que quedó chata... sino que antes eran unas lindas tetas naturales medio caidas. Ahora la última vez que la vi...las tenia como un poco mas reducidas... y desinfladas...pero no chata. Seguia teniendo tetas naturales interesantes. De cara no es muuuy linda. La foto que posteé la ayuda bastante, porque personalmente no es tan agraciada. :P Y claramente no la tacho... voy a ver si la veo en las próximas semanas. :) Saludos colegas y me alegro que les haya servido! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro Ruta 66 Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales amigo, porque no contó la experiencia en el momento que hacia servicio sexual? nunca dijo nada...... y ahora que no hace mas, nos cuenta todo esto? en este foro esta lleno de noviecitos....
Miembro Chacajero Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales Tenés razón. Igual... ojo... que no tengo confirmado que no siga haciendo. Es lo que me dijo la ultima vez que hablé por tel. La voy a volver a llamar y arreglar para testear nuevamente para ver que onda. En su momento no conté... porque salvo que la experiencia sea muuy mala (ahi postearía para avisar) o muuuuuy buena (ahi postearía para recomendar), si la XP es medio pelo y me deja dudas... prefiero ver a la mina 2 o 3 veces para postear una XP. Repito.. salvo que sea muy mala. Pero a veces.. la forma de atender de una mina cambia bastante si vas mas de una vez. Me pasó con Morena (ver otra XP mia). Que la primera vez fue solo relax manual y a la larga terminó entregando todo. Saludos colega! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro D-Generacion Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales Flaco la viste durante un año, es muy raro q justo ahora quieras contar la xp, para mí a la mina le falta laburo y acá tenemos a su "amigo" q la quiere ayudar.
Miembro Chacajero Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales jajaja...me haces reir. Si esto es ayudarla... la ayudé con un salvavida de plomo no te parece? A vos te parece que las descripciones q di de la mina la ayudan? incluso diciendo que la última vez que la llamé me dijo que no garchaba mas? Fijate que puse varias experiencias poniéndome al dia, a no ser que sea "amigo" de todas! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro peor_para_el_sol Publicado 16 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales jajaja...me haces reir. Si esto es ayudarla... la ayudé con un salvavida de plomo no te parece? A vos te parece que las descripciones q di de la mina la ayudan? incluso diciendo que la última vez que la llamé me dijo que no garchaba mas? Fijate que puse varias experiencias poniéndome al dia, a no ser que sea "amigo" de todas! Totalmente, si fueras el promotor no le hubieras puesto puntajes tan bajos... "no me quieras tanto!", no? Saludos y no entres en esos cruces. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Chacajero Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales Bueno... actualizo un poco la data. Vino hace poco a casa nuevamente. Y nuevamente me dijo que ahora no hace participación. Después de insistir un laargo rato...peló tetas...y dio algun que otro beso al amigo (solo metiendo apenas la cabeza en su boca)... dos o tres veces... y nada mas. No se si es histeriqueo o que. Pero bueno... si la llamo cada tanto es porque el precio sigue siendo el mismo... tonces ya paso a ser algo gasolero. O sea... viene a domicilio, masajes normales (comparado con tanto pasacrema que hay por ahi) y quizás le saco un PT o participación... todo por $300... me sigue cerrando como para de vez en cuando volverla a llamar. Si alguno tiene data con Angie.. con participación actual... se agradece! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro soyboy29 Publicado 27 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2015 Re: Angie - Argentina masajes sensuales Hola a todos,...habia muy mala data de esta chica en el foro...., no cambio mucho, te deja con las ganas, paso...
Publicaciones recomendadas