Miembro tex Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Les mostraste el recibo, porque al paso que vamos, van a estar los de impuestos esperado.
Miembro mdi93 Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Ya ni garchar se puede...hoy me voy a comprar un Buda y me lo voy a meter en el ocote....
Miembro Mr Bond Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! No deben haber arreglado con esa comisaría, entonces persiguen a los clientes cuando salen, así se les pudre el negocio... no es así cómo sucede siempre?
Miembro perforador del sur Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Cumpa vi publicaciones de la teresa hoy mas vete y con mucho tatuaje predilecta de don clap en su momento.Llendo a la xp nada por criticar fuiste en busca de masajes+rm creo que la dama no hace mas que eso. Comentando lo que te paso y llendo al grano mmmmm que momento,yo no se si a uno lo puede parar un cana de civil aunque no te podes negar y si fueron a la comisaria.Ya llegamos al colmo o lugar no pagaron o no se que intrepreto que es el edificio gatero de santa fe al 4000 para alertar a la gente(estara en la mira como paso con rp en su momento tal vez),hace rato que no voy x ahi la unica que tien buen servicio es marina las demas minas que viste no me gustaron en cuanto servicio una tal pia,analia etc etc. pd:estoy tratando de interpretar la acidez de dunga ja ja con lo de la tablita y el libro de garcia marquez que nunca lei si lo aclara se lo agradezco. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro chernovyl Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Se agradece la data!!
Miembro Alesexo Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Gracias por avisar!! Hay un link?
Miembro primulo2 Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Te querian garcar!!!!!!!!!! como dijiste que fuiste por masajes sensuales zafaste!!. Es el cuento del tio de los canas!!, que mierda van a estar filmando, mira si te lo van a decir!! Te querian sacar guita, asi de sencillo.
Invitado ricky070 Publicado 11 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Gracias por avisar!! Hay un link? http://www.todomasajes.net/bk/teresa/bk00.htm si pegas onda hay participación, para mi tiene un buen lomo la vete
Miembro elplatano Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Raro muy raro. EP
Miembro Al Pachorra Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! en ese depto de teresa esta tambien MArina de TM ?? http://www.todomasajes.net/bk/marina/bk00.htm Pregunto por que a teresa ni la tenia en el radar pero a Marina si y por lo que ve ambas son de plaza italia y las fotos tienen una onda muy parecida
Miembro Alastor Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Que cagazo se habrá pegado ...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Me imagino el zogaca, compeñero. Menos mal que pudo zafar. Rumbee para otros lares, pronta revancha. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! En ese edificio está la que volvió: Nataly Saqué turno la vez pasada y por supuesto....... me cagó, no estaba. Lástima tenía ganas de recordar viejos tiempos, cuando atendía en Sta Fe, casi Fitz Roy. Pero ahora sí, tachada y sobre todo estando en ese edificio, si es que está en la mira.
Miembro Daywalker Publicado 12 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Marina no se encuentra en el mismo depto. con Teresa, cuando la visité la última vez (fue hace poco) sus compañeras eran otras, creo que es el mismo edificio. Saludos.
Miembro D-Generacion Publicado 12 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: Ojo!!!!! Cuidado!!!! Es el mismo depto de oriana de argentina masajes sensuales? Xq voy seguido, ahora ni en pedo. Igual es medio raro todo, quién carajo le va a decir q fue a coger? Y además lo de la crema es una boludez, si cdo garchas te encrema igual antes, además te podes bañar y no x eso no te hiciste masajes. Llama a la mina y avisale q te pasó eso a ver a dice.
Publicaciones recomendadas