Miembro osomusto Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Alguien me puede ayudar y decirme si tiene alguna info de Lady Sofia? estoy yendo mañana, las fotos me encantan pero como el arancel es elevado, queria estar seguro de que me la recomiendan. http://tinyurl.com/ladysofi Gracias!!!
Miembro cat.hunter Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana vaya tranquilo y disfrutela que es muy linda y sabe lo que hace!!!
Miembro ppablos Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana Coincido. Muy linda y sabe lo que hace. Como siempre, sea claro en lo que Vd. busca para evitar bajones del malentendido. Disfrútela, es una inversión, no un gasto
Miembro Ezclavito Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana Vaya y disfrute. Estuve ayer con ella
Miembro don quijote Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana ¡ Qué linda se la ve! ¿La contactó por el mail, es la única forma? Gracias
Miembro osomusto Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana Gracias!!!
Miembro fredo Publicado 12 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana alguien puede contar su xp ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro ramoncete Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana alguien puede contar su xp ? hay una subida
Miembro ricarmanu Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana A mi me parecio muy buena, hicimos una sesion doble con Vero de dominacion eròtica que alcanzò mis expectativas
Miembro giraldillo Publicado 15 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana A mi me parecio muy buena, hicimos una sesion doble con Vero de dominacion eròtica que alcanzò mis expectativas escribite algo mas ..si podes / queres :porra: estaria bueno saluditos:pirate:
Miembro don quijote Publicado 17 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana ¿ Y amigo Osomusto? ¿Fue a verla?
Invitado elzorroosiris Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana Para mi es un 7 rasposo , no es ni muy muy ni tan tan
Invitado elzorroosiris Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana Yo estuvo hace casi 3 años no creo que hay cambiado mucho el servicio
Miembro DE_TODO Publicado 17 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana yyyyyyyyyyyyyyyy osooooo??????' tomaste el turno o claudicaste??????? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro JUANSE LACHUPABAN Publicado 28 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: Lady Sofia ? tengo turno para mañana posteela aca colega http://ow.ly/KgKax
Publicaciones recomendadas