Miembro iagnan Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Alto ojete parece. Saludos!
Miembro Baco Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Correccion de link.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro EL PIBE Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Viste como le gusta que le hagan el ogt??? Es divina,muy buena xp !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro chernovyl Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos http://www.tacosaltos.com/14942-milena-15-5816-9087-belgrano-mujeres-e.html
Miembro Baco Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos http://www.tacosaltos.com/14942-milena-15-5816-9087-belgrano-mujeres-e.html Gracias x la 2 correccion... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Momi Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Felicitaciones por tu xp
Miembro Tony Soprano Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Felicitaciones por la experencia parece buen plan x la zona [sIGPIC][/sIGPIC]Bienvenidos Al Bada Bing!
Miembro Ale06 Publicado 12 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Esta nena sigue sumando buenas xps felicitilo
Miembro chakalmza Publicado 12 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Yo tambien la pase re bien con ella es macanuda Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro ODRAZIL Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Milena Tacos Altos Bueno, viendo varias buenas experiencias con la niña y de venir algunas no tan buenas me la jugué. Esta en Cabildo al 4000 por lo que la ubicación es buena en zona con poca buena oferta. Llamo y coordino el sábado a la noche. Edificio familiar, me recibe con un vestido y buena impresión. Al principio con timidez, me hace pasar al baño lavo la chota (ya me habia bañado) y le pago. Arranco con besos, y chupada excelente de pija. GP, huevos, etc hasta acabar. Charla intergarching, normal hasta que me dice que ama que le hagan el orto. Se me paro instantáneamente, forro y le di en 4 bastante a full. Luego se sentó en el pinocho hasta acabar. Volvimos a charlar, es re copada. Pete y terminamos en misionero. La verdad se recomienda, tratemos de cuidarla porque la zona es ideal. La pase bien. Servicio: 8 Edad aparente: 26 Cara: 6 Tetas: 7 Colita: 9 (entrega sin drama) Cuerpo en general: 7 PT: 8 (sin, hasta el final) Besos: 6 Relojea?: no Onda: 9 Reincidencia?: Si tengo ganas de ortear. Cobra por adelantado: si Gift: 700(hora) Link: http://www.tacosaltos.com/14942-milena-15-5816-9087-belgrano-mujeres.html Te felicito
Publicaciones recomendadas