Invitado Vivalavida Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida... Muy bueno Baco lo suyo y como dice el refrán "A LA CARGA DIJO VARGAS"
Miembro elisseo23 Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida... Querido Baco: Felicitaciones por tu excelente XP. con JULIETA. Da gusto comenzar la semana en esa forma.:D Un gran abrazo Elisseo.
Miembro Baco Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida... Cat a dor: vos sos bagayero dudo que te guste :D Nacho: una bestia esta rubia, algo me conoces ya y sabes cual es mi perfil. Terminator: vengo afiladisimo y con buena racha....ojala no se corte. Kiwon: empece la semana muy bien...pero si te cuento lo que tengo armado para el jueves....:rolleyes: Caradajian: inmersos en la realidad de hoy dia en cuanto a gifts te puedo asegurar que la relacion costo beneficio es optima. Vico(DBF): nunca me conformo con nada, creo que es la clave para estar cada dia mejor...en cuanto a la primera y ultima... i dont know... se vera.. y ahora que volvio Atena/Marilyn seguro le hare una visita..pero de ahi a enamorarme hay un largo tramo !!! Daredevil: el compartir ya es una obligacion moral. Krugen: esta niña ya esta en el top ten sin lugar a dudas. Vivalavida: años atras en spain soliamos decir.... AL ATAQUE !!!:cool: Elisseo: si asi empieza no te imagines como termina !!! ;) La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Rober Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida... Felicitaciones compa Baco, definitivamente no te podemos seguir, estás hecho una fiera, y para cuando puedas contanos lo del jueves... Saludos ROB
Miembro EXPER MAN Publicado 9 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida... BAco lo suyo me deja sin palabras, que manera de darle al ganzo , lo felicito
Invitado BenedictusXVI Publicado 9 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida... Tremendo minon te comiste, felicitaciones.. me encanto !
Miembro Baco Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida... Rober: si si vengo a full, pero como dije antes son epocas...lo del jueves al final se paso ala semana prox. y es una ex av radicada en el exterior que solo esta de paseo aqui. Experman: el ganzo ta agradecido !!! Benedictus: es una bestia esta niña... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro lalogonzalo Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida... Buena Baco !! Me alegra saber que la pasaste bien. Persebera y triunfarás !!!! Un abrazo. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro EXPER MAN Publicado 10 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2007 Re: XP: Julieta AV La Tercedra fue la vencida... Buena Baco !! Me alegra saber que la pasaste bien. Persebera y triunfarás !!!! Un abrazo. Estimado, este muchacho ya triunfo hace rato. Debe tener la gallina en muy buen estado , de tanta actividad. Le mando saludos cordiales.
Publicaciones recomendadas