Miembro ro0gerx Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania Pasen el numero de Tania por favor, se agredece de antemano, gracias.
Miembro elterco2008 Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania me podrian pasar el numero de tania y por donde atiende gracias!
Miembro polaco250 Publicado 25 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania Quiero conocerla!!!!!!!! pasame la info gracias
Miembro ro0gerx Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: la negra Tania Por favor pasen numeto o donde ubicarla a la mina, se agredece desde ya
Miembro chunoo Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: la negra Tania Alguno que pueda pasar numero,gracias¡¡¡
Miembro DCMARCELO Publicado 9 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2015 Re: la negra Tania alguno xfa pido me pasa celu de tania soy de la zona pero nadie me da una mano con el celu de la negra
Miembro elcachorro Publicado 12 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 Re: la negra Tania por que zona esta laburando ahora ??
Miembro Dario Sebastian Publicado 12 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2015 Re: la negra Tania Busque y no veo data de tania, como su cel y donde esta El q no queira colaborar que se calle, porque yo posteo exp, respondo los mp . Y busque inffo y no hay nada.. asi q si opinan sean copados y pasen el tel.. sino no opinen
Miembro charles charmichel Publicado 23 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2015 Re: la negra Tania Hola, me gustaría conocer a Tania. Alguien me podría pasar el numero porfavor. Mil gracias amigos!!
Miembro javier317 Publicado 25 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Re: la negra Tania Hola, leí muchos comentarios muy buenos, pero nadie me pasa el número, si alguno se Copa se agradece y prometo contar la xp, gracias.
Miembro bruto0x Publicado 25 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2015 Re: la negra Tania Hola, q buena experiencia, me podes pasar el número de Tania o q 1 se cope en pasarlo gracias
Miembro zarazaa Publicado 26 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2015 Re: la negra Tania Que grande la negra! Imposible no volver... es terrible! Realmente es garantia de una buena descarga, muchas veces pienso en tirarme un piletazo o seguir alguna otra recomendacion y me pregunto: ¿Para que? Si Tania es garantia! jajajaja!! Para los que preguntan, el gift es $400 + $100 de telo. Busquen data y XP en el foro que esta lleno
Miembro FUMAROLAAA Publicado 27 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2015 Re: la negra Tania Aca tiene su numero de tel: http://ri.ms/ogtess
Miembro Joniprohibido Publicado 4 de Julio del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2015 Re: la negra Tania Hola, alguien puede pasarme el celu, que estoy todos los días por flores pero no logró ubicarla? Gracias!!
Miembro nightmare87 Publicado 25 de Agosto del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2015 Re: la negra Tania alguien tiene fotos de tania para pasarme por privado mp por favor? :)
Publicaciones recomendadas