Miembro kyren01 Publicado 10 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2015 Leyendo una recomendación de hace unos días (o semanas) sobre buenos masajes sensuales llame a esta chica Guadalupe de TM. El lugar safa, es limpio dentro de todo. Habitación grande y baño chico. Fui por el masaje y fue malo, esta estudiando y se nota pero no sabe hacerlo bien aún. También intento aplicar Reiki (creo), muy malo obviamente. A lo último me ofrece ducha sin el relax, se lo tuve que pedir. Aproveche para pedirle hacerlo completo (no sé que estaba pensando) y me dijo que sí por una propina. Se saca la ropa y me quería morir de la panza amorfa que tenía. Lo único rescatable es que estuve 1:30 hs (que me arrepiento). Regalito: 400 masajes + 100 completo Barrio: Microcentro (Paraguay y Suipacha) Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: NO Calificacion Gral: 4 Cara: 5 Lolas: 6 Cola: 3 Cuerpo: 3 Onda: 6 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: Alto Relojea?: No Servicio: 5 Reinicidencia: No Link
Miembro Alastor Publicado 10 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2015 Re: Guadalupe TM Pronta revancha !!!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2015 Re: Guadalupe TM Pronta revancha, compañero. Gracias por publicar y avisar, puesto que en las fotos se ve cierta picardìa de mujer fatal. Làstima que fue fatal para vos. Ojalà la pròxima te traiga mejores resultados. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro BruceLee Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Guadalupe TM Gracias por comentar tu mala xp.....pronta revancha!!
Publicaciones recomendadas