Miembro jlocke_lost Publicado 10 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenos días. Les quería consultar si alguien tiene data de esta niña http://www.todomasajes.net/bk/leticia/bk00.htm La contacté para fin del año pasado pero por temas de horarios no pude concretar. Luego de algunas semanas recibo whatsapp de ella invitándome a pasar. Me era imposible por esas semanas concurrir y quedamos que luego de sus vacaciones hablabamos. Ahora la niña en cuestión me vuelve a contactar ella diciéndome que ya volvió y está "con ganas de trabajar". Medio raro no? Qué opinan? Gracias. Saludos. DE ESTA ISLA NO ME SACA NADIE.
Miembro Al Pachorra Publicado 10 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2015 Re: Leticia de TM tiene pinta de no ser tan niña, pero buen gomero no le falta el tatami en este caso me da la impresion de que es mas garchajista que masatrola !!! pruebe y cuente jlocke asi mete su primer xp al foro
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2015 Re: Leticia de TM Me parece muy peligroso que ella te mande mensajes
Miembro edugal57 Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Leticia de TM me parece muy peligroso que ella te mande mensajes coincido con mi amigo...una locura ...por una huevada de este tipo ando retirado...
Miembro Mr Bond Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Leticia de TM Por si las profesionales en cuestión leen el foro: Por favor, NO manden mensajes a nuestros celulares!!!! Se nos arma FLOR DE KILOMBOOOOO!! Y, con lo caros que resultan los divorcios, no nos quedará más guita para asistir a visitarlaaaaasss!!
Miembro Chacajero Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Leticia de TM Por si las profesionales en cuestión leen el foro: Por favor, NO manden mensajes a nuestros celulares!!!! Se nos arma FLOR DE KILOMBOOOOO!! Y, con lo caros que resultan los divorcios, no nos quedará más guita para asistir a visitarlaaaaasss!! Totalmenteeee!!! Adhiero!!! Hay un par que me mandan y se me complica con mi mujer. Por suerte encontré la manera de pilotearla con apps. En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: Leticia de TM Ufff, complicado los mensajes de las chicas. Me pasò hace algunos años... y zafè por poco de una hecatombe total. Hubo una que atendìa en Cabido y Maure que me enfermò con los mensajes, a tal punto que tuve que cambiar de nùmero. La chica parece linda, pero por ahora busco otra cosa. Saludos y suerte. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Al Pachorra Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Leticia de TM A mi me paso al reves, una loca muy desquiciada que tenia de novia se puso a mandarle mensajes a una masajista sensual que encontro en la agenda y la muy genia le dice... me podria dar el numero de socio de la obra social para saber de quien estamos hablando ???
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 14 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2015 Re: Leticia de TM Que GENIA! ! Yo no padezco esosdramas ya hace rato muuuuuuy largo vivo solo! Je. PPS Que alegría verte de nuevo. Tirate alguno de tus memorables escritos!!
Publicaciones recomendadas