Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

CECI de Tacos Altos para el olvido

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas noches compañeros, no soy de escribir muchas exp, pero leo muchas en el foro.

Pero esta vez caí como un pescado, y espero, con mis palabras, ayudar a otros.

Hoy andaba algo mimoso y tenia ganas de acariciar un gatito, tengo 2 o tres agendadas y después de muchas negativas por distintos motivos, decidí entrar a TACOS ALTOS y ver que encontraba, me topo con CECI y, como veo que la localidad me quedaba cerca y ademas sus fotos se veían muy prometedoras, y ademas tenia toda la onda por teléfono, combiné para un horario determinado, llego a Yrigoyen y Boedo, toco timbre y me atiende un portero, me abre la puerta y subo una escalera en un lugar de muy muy mala muerte, cuando llego me recibe una chica que NO ERA LA DE LAS FOTOS!!!! pero no solo eso estaba muuuuyyyyyy lejos de ser la de las fotos...bueno pensé que me hacia pasar a una habitación para encontrarme con la compañía solicitada... pero no...

La habitación era un su cucho dividido por durlok y la chica en cuestión, (que no era para nada bonita, ni con formas, ni nada) estaba mirando la tele, le pido pasar al baño (me hacia pis) y me dice "esperá" y se va...(me deja solo con la tele y una cama sostenida con dos palos...) cuando vuelve me dice "pasá" y ahí me termine de convencer que me tenia que ir de forma urgente...paso a una habitación adjunta del durlok y veo dos mujeres igualmente no-atractivas, tiradas durmiendo (una dormía y otra miraba tele, si otra tele!!) en una cama de dos plazas, nooooo:negar:!!

Paso al baño hago mis necesidades fisiológicas y cuando salgo, paso a la habitacion adjunta y la encaro a la supuesta CECI y le digo: "mira me voy, realmente no es lo que esperaba y me quiero ir" la chica me dice "bueno papito pero dame una oportunidad, ya que viniste..." Me queria morir compañeros, no quería confrontar...Le digo " mira, no quiero que pierdas el tiempo ni que me hagas perder el mio, te puedo dar $50 pesos por el uso del baño y la molestia, pero realmente me tengo que ir", con cara de pocos amigos acepta el trato y me fui sin ningún tipo de inconvenientes, por suerte (realmente pensé que no salia vivo o con la plata que había entrado a ese lugar) la situación NO DABA para NADA, ni para sexo, ni pete, nada...muy desmotivador el lugar, oscuro, con olores, se escuchan teléfonos y voces todo el tiempo y ademas muchos televisores con alto volumen:scared:, bien de pensiones.

Bueno esta exp no merece tablita, realmente quise compartirla con ustedes, porque me parece que me engañaron de mala fe y no la pasé bien para nada...un abrazo a todos los gateros.

Les dejo el link y fotos de la chica que nunca vi...14954ag.jpg.a971929c7ba743ee8dc91c57f5c28b26.jpg

http://www.tacosaltos.com/14954-ceci-15-6917-9018-almagro-maduras.html

• Miembro
Publicado

Re: CECI de Tacos Altos para el olvido

Gracias por avisar. Hay que evitar estos antros y, cuando uno cae porque es engañado hay que irse y en lo posible sin dejarle ni un morlaco. Si la cosa se llegara a ponerse muy densa, hacerlo pero esta gente tampoco quieren despelotes y menos con todo el tema de la trata.

Salud, pesetas y mujeres con buenas tetas.

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Qué garrón! Muchas gracias por compartir tu XP. Las fotos son extraordinarias pwero deben pertenecer a alguien que no tiene nada que ver con ese PV.

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

estimados colegas, hoy casualmente hablé con ella, me dijo que era como las fotos, y está por la zona de Monserrat, completa por un valor de $ 600. Luego de lo leído uno duda. Espero alguna ayuda de los expertos.

Un abrazo Equino

• Miembro
Publicado

Gracias amigo luzbelito, estaba tentado. Pareciera que cuando uno más le sucede eso, se equivoca. Por suerte no pasó.

Gracias nuevamente. Equino

• Miembro
Publicado

Muchachos, a mí también me interesó la señora en cuestión, pero nunca fui porque en éstos últimos años cambió de lugar muchas veces y por lo general sabemos lo que éso significa... La última vez que me tuve que ir de un lugar así, la cosa se puso pesada literalmente por el gordo que no me dejaba salir, y me vi obligado a sacar mi arma.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas