Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rubia flaquita de Ramon Falcon.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas noches colegas les queria consultar si alguno tuvo el gusto con la flaquita de muchos tattoo bien blanca, q esta siempre de vestido muy corto, para justo en frente a las dominicanas. Me dijo que cobra 400 y 100 el telo , la dude por q se q es solo un polvo y queria saber si da un buen servicio. Saludos!!!

• Miembro
Publicado

Re: Rubia flaquita de Ramon Falcon.

Al fina no me aguante y me mande, la flaca esta muy buena muchos tattoo por todos lados bien depiladita, pero el servicio es muy malo. Arranco con un pte con dándole duro muy feo q la verdad ni me calentó, cuando se puso dura se saco la tanga y me dice vos arriba o en cuatro, para todo esto no se queria sacar ni la remera ni el vestidito que traía, así q para hacer valer mis 500 pesos le di bomba en cuatro, pero bomba mal muy fuerte sin importar que los chicos salgan al toque, la deje media desarmada a la piba desp de diez min de darle masa en una le quiero tocar la gomas y como le estaba dando tan duro fui un poco bruto y me dice hay para que me vas a romper la ropa jajajaaj tenia unas ganas de dejarle la remera toda estirada por viva jajaja. al terminar la miro y le digo yo voy a usar la ducha y quede solo en el telo y no paraba de sonar como q la habitación estaba libre hasta q se manda una de limpieza y le digo en bolas, puede esperar un poco, lastima q era tan fea por q sino le entraba un poco ya q me relogio el ganso mal jajajaj

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas