Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mia platynum/microcentro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gentes esta exp es de la semana pasada.La vi en vi platynum y coordino para la media tarde, me habia dicho que su servicio es "onda novio, con besos full y sarasarasas".Llego al depto mt de alvear 97x 11 d.Primera impresion, es linda, delgada linda figura.El resto vamos a la tabla

depto:6, un bardo de cosas y desordenado.

Onda:6, no es malaonda, ni maleducada,peeerooooo mas abajo me explayo mas

cara:7 morocha bonita

pechos:7, en su justa medida

cola:8 linda de cola de una chica del delgada

oral:7 bueno

besos:2, por fono una cosa y en la realidad otra, apenas piquitos, cuando le digo "decime la posta sino das besos mejor decimelo", me dice que estuvo tomando mate por eso no me besos.Aca hay dos caminos, si es verdad que anduvo tomando mate hubiera tenido la deferencia de higienizarse, si no es es verdad entonces mintio en su servicio.

garching:4, aca hay tambien responsabilidad mia.Cuando empece y vi el tema besos que no los daba corriendome la boca, el instrumental se me bajo, sumado a que a partir de ese momento ya vi que me costaba ponerme en situacion y debido a que de mi parte no podia conectar con la chica.hasta ahi mi culpa, del lado de la chica intenta una paja mecanica, 0 sensualidad.Vi que ya no era ese mi dia, le digo que pare un rato(mi intencio era parar un toque, relajarme y volver a la carga),la chica se va al baño pero antes SE PONE LA ROPA INTERIOR(inequivoca señal de "se termino"),tarda su tiempo y vuelve y se sienta a hablar conmigo es decir le pregunto la hora y me dice que eran menos 10, me visto y cuando prendo el celu eran menos 20, le digo "falta 20 minutos" y la chicas me dice "queres quedar aca??" pero era al divino boton, ella vestida, me queria cagar 10 minutos y me mintio en el servicio, para mi era mejor irme.

servicio:4,me mintio con los besos y me relojeo.Hago responsable a mi parte de mi poca inspiracion y conexion.

Reincidencia:no por todo lo dicho

Gift:600 al tacho, esto me paso por querer no pagar el hotel con otra chica que tiene un servicio de 10(esta ex la subo mas tarde)

http://www.platynum.info/Modelos/Mia.htm

• Miembro
Publicado
  • Miembro
Publicado

Re: Mia platynum/microcentro

Mala suerte, otra xp le dará revancha.

Es mi opinión, o és el depto donde supo estar Anahí y su cofradía de hermana y primas? Me sonó conocida la dire y más aun la divisoria del dormi con las ventanas arriba

Don Giocatore, Ud que opina?

• Miembro
Publicado

holas!!!!dos cosas la primera:y pensar que en ese catre la polaka daba clases de como se debe calentar a un hombre!!!volve polaka!!!!te extrañamos!!!segundo y pensar que esta señorita es la tan famosas romi de la galeria rustique!!!por 200 pesos se dejaba hacer de todo!!!te la podias re coger una hora seguido que no decia nada hasta el orto entregaba sin chistar! y a no olvidarce de que se tragaba toda la leche,como su maestra estrella!pronta revancha!saludos!

• Miembro
Publicado

Si señores ese es el derpa de Anahi,sin la flaca nada supo ser lo que era,esa daba un servicio de la puta madre,sin besos no hay nada y los precios se fueron al carajo!

Anahi y las primas hermanas,vuelvan chicassssssssss!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas