Miembro edu1140 Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña Estimado me alegra que haya tenido una buena experiencia, lo felicito, te pido datos por MP.
Miembro romantico117 Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña Se olvido algo muy impirtante colega. Cuanto fue el regalito. Cobra por hora o una promo por las dos horas en el telo. Abrazo.
Miembro lavascongada Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña Perdon colega pero su relato no hace referencia a ningun nombre,.aunque publique en la red social mas famosa deberia al menos poner el nombre con el que publica,..y creo que el post esta mal iniciado deberia ir en No Publican,..con todo respeto colega...su relato suena mucho a PROMOCION de la forma que en que se lee
Miembro franketi Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña me da curiosidad me pasaria la data?
Miembro tute26 Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña upa, me interesa tambien el dato de la niña
Miembro Profe tumbero Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña Auspicia este espacio....
Miembro LexDuraLex Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña Que lindo poder inaugurar gatitos Felicitaciones Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro gatopardo71 Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña Fin del espacio publicitario!!!! En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Sincigarros Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña Fin del espacio publicitario!!!! Jaja. Cualquieraaa
Miembro Thelion Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña MMMM nueve menos veinte ...
Miembro marcio45 Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña Hola compa me gustaría conocer a esa niña me pasa data por priv
Miembro Silverghost Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña Vos también sos nuevo, por favor data por mp para chequear la info
Miembro LuvnLatinas Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña feliciationes colega, pasame la data por favor
Miembro Profe tumbero Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: inagurando niña MMMM nueve menos veinte ... No, no. Es 900 menos 60. Me extraña Thelion, me extraña. Esa es la operación matemática.
Publicaciones recomendadas