Miembro backtobass Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Estimados, espero que esten muy bien. Hace un tiempo me dieron ganas de saber de Estefy, ex compañera de Natasha; dueña de un culo increible y de unos petes inolvidables. Estuvo un tiempo tambien con Fiorella en Cordoba y Parana y luego se mudo a Barrio norte, creo que era uruguay y Sta Fe un lindo depto en planta baja. Ella desaparecio de la web y yo perdi su ultimo telefono. Algun dato de ella? Abrazo grande para todos. Backtobass
Miembro web1234 Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Estefy ex compañera de Natasha La petisa era un avion muy Buena , hace ya bastante tiempo dejo de publicar
Miembro backtobass Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Estefy ex compañera de Natasha Si, la verdad me encantaria volver a verla! Ojala alguien tenga algo de data Abrazo
Miembro backtobass Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Estefy ex compañera de Natasha la verdad no lo se .. estuve con ella en el depto que compartio con natasha y fiorella en cordoba y parana y luego en una especie de duplex donde en el piso de arriba tenia la cama, muy lindo por cierto por uruguay creo que era y santa Fe
Miembro jirafales Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Estefy ex compañera de Natasha La petisa era de mis favoritas. Se retiro. Una lastima.
Miembro Al Pachorra Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Estefy ex compañera de Natasha Esteffi salio del depto de Denisse, Cuando mahia tambien trabajaba con ella.. Muy buen servicio de garching y cuando paso a hacer masajes sensuales tambien laburaba muy bien, Las ultimas veces que la vi estaba de novia con un pibe, muy probablemente haya dejado el ambiente.
Miembro Alastor Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Estefy ex compañera de Natasha La verdad no me acuerdo de steffi ...
Miembro backtobass Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Estefy ex compañera de Natasha Una pena. Además de una gran profesional era una muy buena mina. Le deseo lo mejor pero ojala vuelva :)) Abrazo y gracias por la rta! !
Publicaciones recomendadas