Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 La vi el lunes en TM , tenia otra foto..llame de pedo y era Ella.. Volando la fui a visitar antes que sea inubicable... Esta igual que hace 1 año y medio, solo que un poco mas robusta.. Lo que no cambio es la pasión por lo que hace..esa aspiradora en los BK..y con la entrega que los hace , ya vale la pena cualquier visita. Estará solo un tiempo en las pistas...después retornara a su anonimato.. Una camilla pequeña para comenzar y prender la mecha y una cama pegadita al lado para literalmente "hacer el amor"..a los que fueron y la conocen saben lo que digo.. Cuídenla muchachos , no puedo dejar de sentirme celoso. Tablita: naaaa 600/700. según lo que se requiera..el full obvio. Un abrazo elinge
Miembro hachazodivino Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: XP: La vuelta de Natacha Te felicito,es un pendiente que tengo y próximamente la visitare
Miembro Alastor Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: XP: La vuelta de Natacha No perdió tiempo, felicitaciones por la experiencia veteranil y masajistica
Miembro Eagle666 Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: XP: La vuelta de Natacha Coincido con el Ing. los mejores BK del mercado. Contras: hay un sobrepeso importante y el depto deja que desear, muy chico e incomodo.
Miembro gatopardo71 Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: XP: La vuelta de Natacha Ingeniero, felicitaciones por la Xp!! Excelente noticia el regreso de Natacha!! Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro jirafales Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: XP: La vuelta de Natacha Link por favor. Me exito solo en pensar en la lustradora de *
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: XP: La vuelta de Natacha Perdon , falto el link http://www.todomasajes.net/bk/natasha/bk00.htm Ojo que las fotos son muy viejas...la boca y la lengua siguen siendo las mismas.. para que mas?
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 9 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2015 Re: XP: La vuelta de Natacha Una ASESINA SERIAL!!! que buen retorno!!! Felcitaciones!!!
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2015 Re: XP: La vuelta de Natacha Una ASESINA SERIAL!!! que buen retorno!!! Felcitaciones!!! que grande papucho volvio a las rutas gateras "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro chipote Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: XP: La vuelta de Natacha Juro que estaaba pensando en ella y de mandarle un msn para decirle lo mucho que la extrañamos , un monton de cumpas. Veo que siestita puedo ir a hacer en cucharita con ella,ME ALEGRARON LA MAÑANAAA!!!!! Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: XP: La vuelta de Natacha Juro que estaaba pensando en ella y de mandarle un msn para decirle lo mucho que la extrañamos , un monton de cumpas. Veo que siestita puedo ir a hacer en cucharita con ella,ME ALEGRARON LA MAÑANAAA!!!!! Ahora le alegro la tarde ..... cuando la vi me preguntó si sabia algo de Usted...y ahora? :pirate:....a aprovecharla mientras dure en el rubro....una gran amante de los besos de todos los colores. abrazo elinge
Miembro perforador del sur Publicado 12 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: XP: La vuelta de Natacha Juro que estaaba pensando en ella y de mandarle un msn para decirle lo mucho que la extrañamos , un monton de cumpas. Veo que siestita puedo ir a hacer en cucharita con ella,ME ALEGRARON LA MAÑANAAA!!!!! jua jua volvio el novio chipo avanti maestro que la dama lo espera y traiga algun realto fresquito año 2015 que sera bien aceptado,saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas