Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: La vuelta de Natacha

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La vi el lunes en TM , tenia otra foto..llame de pedo y era Ella..

Volando la fui a visitar antes que sea inubicable...

Esta igual que hace 1 año y medio, solo que un poco mas robusta..

Lo que no cambio es la pasión por lo que hace..esa aspiradora en los BK..y con la entrega que los hace , ya vale la pena cualquier visita.

Estará solo un tiempo en las pistas...después retornara a su anonimato..

Una camilla pequeña para comenzar y prender la mecha y una cama pegadita al lado para literalmente "hacer el amor"..a los que fueron y la conocen saben lo que digo..

Cuídenla muchachos , no puedo dejar de sentirme celoso.

Tablita: naaaa

600/700. según lo que se requiera..el full obvio.

Un abrazo

elinge

• Miembro
Publicado

Re: XP: La vuelta de Natacha

Juro que estaaba pensando en ella y de mandarle un msn para decirle lo mucho que la extrañamos , un monton de cumpas. Veo que siestita puedo ir a hacer en cucharita con ella,ME ALEGRARON LA MAÑANAAA!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Juro que estaaba pensando en ella y de mandarle un msn para decirle lo mucho que la extrañamos , un monton de cumpas. Veo que siestita puedo ir a hacer en cucharita con ella,ME ALEGRARON LA MAÑANAAA!!!!!

Ahora le alegro la tarde ..... cuando la vi me preguntó si sabia algo de Usted...y ahora? :pirate:....a aprovecharla mientras dure en el rubro....una gran amante de los besos de todos los colores.

abrazo

elinge

• Miembro
Publicado

jua jua volvio el novio chipo avanti maestro que la dama lo espera y traiga algun realto fresquito año 2015 que sera bien aceptado,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas