Miembro Pirata123 Publicado 8 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Como andas Tachuela.Che te queria que me pases data de alguna mina que labure en saavedra, ya que vos vivis ahy.Chau Ale nos vemos en el club cerini
Miembro Stendhal Publicado 8 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Mensaje para tachuela... Pirata123 ¿Y si le mandás un Mensaje Privado a Tachuela...? Stendhal.
Invitado TANGO Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: Mensaje para tachuela. Como andas Tachuela.Che te queria que me pases data de alguna mina que labure en saavedra, ya que vos vivis ahy.Chau Ale nos vemos en el club cerini Che te queria ...........Lo conocio al Ernesto??......que grosso!!!!! ahy...........me encantan estoy vocablos nuevos :D :D :D
Miembro lechero total Publicado 8 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: Mensaje para tachuela. que habra querido decir con este post el muchacho no?? vaya uno a saber... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Pirata123 Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: Mensaje para tachuela. Son codigos que teniamos de chico con el famoso "Tachuela"
Invitado Power to the people Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Re: Mensaje para tachuela. Me parece que le habla con tonada guaraní.......
Publicaciones recomendadas