Miembro vivalaviola Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 http://www.todomasajes.net/bk/eloisa/bk00.htm Cero Ps Es ella Linda Hermosa Cordial En general un 9 Ojo pero Es una chica a su modo seria No busquen nada mas que un relax manual O a lo sumo un suave sensual Lo se que puede generar polémica Gift 400 Saludos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm Gracias por actualizar la data,muy linda esa mina viva la viola pero el servicio es una pedorrada ya hay xps viejas y son como contas vos,que hacemos con lo lindo si no hay mas que eso.Abrazo y gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Alastor Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm Felicitaciones si la pasó bien y lo conformó ... En relación a la dama, más de lo mismo ...
Miembro gabriel_oculto Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm gracias por actualizar, pero con todo respeto, los posts estilo telegrama no me parece que sumen mucho... Salud barra Gateril :pirate:!!! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro BruceLee Publicado 6 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm http://www.todomasajes.net/bk/eloisa/bk00.htm Cero Ps Es ella Linda Hermosa Cordial En general un 9 Ojo pero Es una chica a su modo seria No busquen nada mas que un relax manual O a lo sumo un suave sensual Lo se que puede generar polémica Gift 400 Saludos Gracias por compartir tu xp. Cómo anduvo el masaje, y cuanto tiempo estuvo?
Miembro vivalaviola Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm mejor poco que nada! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro vivalaviola Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm Masaje 7 1 h y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro blueburgos Publicado 7 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm Se pone es bolas por lo menos? o hay que rezarle a San Jeropa
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm mejor poco que nada! A veces nada s mejor K poco Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 7 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm Es para el debate interminable.... Recuerdo en mis años mozos (:smile:) haberme garchado hermosas mujeres (con y sin $), pero SIEMPRE recuerdo una panameña que me enganche en TAROT (flores-los veteranos recordaran...) que fue capturada por mi a las 5 am luego de una noche para el olvido, dicha panameña era muy fea, PERO TERRIBLEMENTE CARIÑOSA....jamas la olvidare, es como si hubiera sido ayer, siempre me encontraba con ella después de esa madrugada pero EN LA PUERTA DEL TELO, no daba para caminar por ahí con ella, era feita, pero tenia una lengua y unos globos impresionantes ! Es para el debate... Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro vivalaviola Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm Sabia que podía generar polémica Franco si cada forero escribiera su opinión aun que sea corta de cada xp echa Este foro seria una fiesta y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro vivalaviola Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm Blue un por las dudas préndele un par d vela a san Jeropa antes de ir. y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro franco-elmacho Publicado 9 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm Franco si cada forero escribiera su opinión aun que sea corta de cada xp echa Este foro seria una fiesta Pero claro,eso es asi,es mas,no tengo forma de hacer una estadistica,pero por la poca participacion que hay y la forma en como aparecen algunos "muditos" tengo la sensacion,de que los que participamos un poco mas activamente,seremos un 1 x 1.000,de los usuarios registrados,en un par de meses.Esta reclaro,de que la mayoria se registra para buscar informacion y luego ir,a ver a las mejores minas,o las mas recomendadas,y maximizar su presupuesto gatero. Pero de ahi,a escribir una xp,como lo haces vos,hay muy poca diferencia-No te pido que me describas el color de la cortina del baño de la terapeuta,o si su consultorio tenia alfombra o piso de parquet,pero todos en general,hacemos una descripcion mas o menos clara y explicativa de la XP,Tus xp,son todas muy parecidas y tus respuestas casi nunca responden a las inquietudes de los colegas que te preguntan. Los colegas,te hacen preguntas muy concretas,y tus respuestas nunca son respuestas,porque son muy ambiguas,con tus respuestas tanto como en tus XP,tenemos que imaginarnos todo.Porque claro no escribis nada. Es probable que ese sea tu estilo,pero esta muy claro de que es un estilo bastante particular,y si revisas bien tus xps,la mayoría de los colegas se quejan por tu forma de escribir. Ojala entiendas que mi mensaje no es para molestarte,sino,para que tus xps,sean un poco mas utiles para todos. Saludos. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro vivalaviola Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm Franco te entiendo. Gracias por tu aclaración. Sumo un par de datos más Para compensar la primera xp Ella es muy atenta en sacarte el aceite con alcol Basta pedirle No da besos No hace pt Ni sin ni con Lindas tetas naturales Esta con otras chicas Son serios y ordenados con los turnos Saludos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro vivalaviola Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2015 Re: Eloisa tm El masaje anduvo bien! Un 7 No es pasacrema Creo unos 45 min de masajes sensuales y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Publicaciones recomendadas