Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 http://www.argentinamasajes.com.ar/celeste12/celeste1.htm ALGUIEN SABE SI HACE ORAL SIN? SI VA A LOS BIFES? GRACIAS
Miembro kyren01 Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? Recuerdo un comentario de un colega de que es fria y de coger ni hablar. Son 3 chicas y tienen el mismo modus operandi.
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? Si no recuerdo mal, algún comentario decía que estaba medio chapita.
Miembro soyboy29 Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? ...se decia que le faltaban un par de jugadores...
Miembro yitan69 Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? no hace mas q un relax a medias y esta media chafa , las otras dos tampoco dan bifes saludos
Miembro Ruta 66 Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? con razón, algo habia en esa mirada,,,, MUCHAS GRACIAS COLEGAS!
Miembro El Don Juan Publicado 6 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? Solo RELAX con 0 onda, lástima es muy bonita y tiene una tetas espectaculares. No hay garche (por lo menos de entrada)
Miembro Al Pachorra Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? las cuatro que estan en ese lugar son estas Una lastima por que Moira y Sofia me habian llamado la atencion [TABLE=width: 100%] [TR] [TD]CELESTE ● Tel: 15-3567-4864 [/TD] [TD] Fotos [/TD] [/TR] [TR] [TD] Zona Almagro (Corrientes y Medrano) - Lun a Vie de 13 a 20 hs. Masaje Profesional sobre Tatami Masaje suave y sensitivo profundo. Masaje antistress. Descontracturante. Energético. Deportivo. Circulatorio. Relajante muscular con aceite caliente. Masajes de pies a cervical o localizado. Consultar por sesiones extendidas. Reserva anticipada de turnos . - Atención ambos sexos - ( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados ) ( Respondo WhatsAapp ) [/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [/TR] [/TABLE] [TABLE=width: 100%] [TR] [TD] MOIRA ● Tel: 15-4400-4456[/TD] [TD] Fotos [/TD] [/TR] [TR] [TD] Zona Almagro (Corrientes y Medrano) - Lun a Vie de 13 a 20 hs. Masaje Profesional sobre Tatami. Drenaje linfático manual. Relajante muscular con aceite caliente. Reflexología. Deportivos. Masaje facial. Circulatorio. Masajes de pies a cervical o localizado. Consultar por sesiones extendidas Con reserva anticipada de turnos . - Atención ambos sexos - ( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados ) ( Respondo WhatsApp ) [/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE=width: 100%] [TR] [TD] BETIANA ● Tel: 15-6663-5752[/TD] [TD] Fotos [/TD] [/TR] [TR] [TD] Zona Almagro - Lun a Vie 11 a 22 hs. / Dom 13 a 21 hs. masajista sensual Matriculada 10 años de Experiencia Atiendo en gabinete confortable y climatizado Manejo técnicas de masoterapia, shiatzu, descontracturgante. Piedras calientes. Circulatorios. Relax. Sedativos. Anti estress - Atención ambos sexos - ( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados ) [/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE] [TABLE=width: 100%] [TR] [TD] SOFIA ● Tel: 15-6996-7750[/TD] [TD] Fotos [/TD] [/TR] [TR] [TD] Zona Almagro (Corrientes y Medrano) - Lun a Vie de 11 a 15 hs. Masaje Profesional sobre Tatami. Drenaje linfático manual. Relajante muscular con aceite caliente. Reflexología. Deportivos. Masaje facial. Circulatorio. Masajes de pies a cervical o localizado. Consultar por sesiones extendidas Con reserva anticipada de turnos . - Atención ambos sexos - ( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados ) ( Respondo WhatsApp ) [/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE]
Miembro franco-elmacho Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? Gracias a todos por sus aportes. CHapita,cero onda,relax a medias,fria y de garchar ni hablar. Quedo muy claro. TACHADA!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Danar80 Publicado 7 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? Con esas referencias ni para asomarse dá !
Miembro soloparaesto11 Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? se que estoy levantando un post medio viejo, pero queria agregar algo porque estuve con esta mina el ano pasado. MUY MUY lindas tetas. Pero cuando fui estaba muy sucio el derpa, no habia toallas, no me pude pegar una ducha, de masajes no sabe nada y el RM fue muy medio pelo. Pude terminar porque las tetas estaban muy buenas. Las cosas que decia no tenian mucho sentido pero no le di mucha pelota. LO MALO: me empezo a llamar al cel una hora despues de la sesion (habia quedado grabado por los mensajes de whatsapp) Pero reitero, muy lindas tetas, fulera de cara.
Guest Publicado 1 de Junio del 2015 Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? [TABLE=width: 100%] [TR] [TD] MOIRA ● Tel: 15-4400-4456[/TD] [TD] Fotos[/TD] [/TR] [TR] [TD] Zona Almagro (Corrientes y Medrano) - Lun a Vie de 13 a 20 hs. Masaje Profesional sobre Tatami. Drenaje linfático manual. Relajante muscular con aceite caliente. Reflexología. Deportivos. Masaje facial. Circulatorio. Masajes de pies a cervical o localizado. Consultar por sesiones extendidas Con reserva anticipada de turnos . - Atención ambos sexos - ( Sólo atiendo Nros. que puedan ser identificados ) ( Respondo WhatsApp )[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE] :ojotes::ojotes::ojotes::ojotes:
Miembro solo Publicado 1 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? Betiana tambien publica en todo masajes, http://www.todomasajes.net/bk/delfyna/bk00.htm SOLO
Miembro devezen Publicado 2 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? Betiana tambien publica en todo masajes, www.todomasajes.net/bk/delfyna/bk00.htm Esta dama tb publica en Maduras Reales. Por telefono ante mi pregunta si habia algo mas q rm me dijo q eso lo veiamos ahi. Hace 2 o 3 meses fue mi llamado I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro el instructor Publicado 2 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2015 Re: Celeste- ARGENTINA masajes sensuales???? Muchachos! No se claven con estas minas! El servicio es muy berreta y encima te afanan con el tiempo. Son las chicas que estaban y algunas de ellas aun estan en Yatay y Sarmiento. Delfyna tiene casi 60 años y la cara llena de botox. La conozco y me brindo mal servicio en 2 oportunidades hace aprox.10 años.
Publicaciones recomendadas