Miembro Al Pachorra Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 http://www.todomasajes.net/bk/natasha/bk00.htm Tuve el placer de conocerla y cuando vi que era vete medio que me asuste, La pase de Putisima madre... eso si de masajes sensuales ni un poquito Busque mi vieja XP y no pude encontrarla (al admin del foro media pila que el buscador anda para atras) 1
Miembro inderibo Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso Que buena noticia, que bien servicio da esta mujer, como esta actualmente de físico!? Muchas gracias por el dato...
Miembro maurototox Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso sigue publicando con esas fotosss? tienem mil años Amante de los pechos!
Miembro Al Pachorra Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso no la volvi a visitar, estaba mirando TM y cuando vi las fotos se me paro... (la garcha, para que les voy a mentir) todavia me acuerdo de ella tocandome la puerta del baño diciendo que me extrañaba mucho y estaba muy caliente
Miembro franco-elmacho Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso http://www.todomasajes.net/bk/natasha/bk00.htm [ATTACH=CONFIG]39931[/ATTACH] Tuve el placer de conocerla y cuando vi que era vete medio que me asuste, La pase de Putisima madre... eso si de masajes ni un poquito Busque mi vieja XP y no pude encontrarla (al admin del foro media pila que el buscador anda para atras) Que buena noticia Al pachorra. Volvio la novia de Chipote!!! Yo tambien tuve el gusto de conocer a tan bella dama. Muy buena atencion,y en general tenia buenas xp. Ojala mantenga su buen servicio. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro zonas5 Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso todas vuelven... Ella si vale la pena. De cuerpo no es un 10 pero en servicio, como decia un colega te baldeaba el fodo del patio genial... besos negros memorables, de alli he salido con las patitas temblando. espero siga dando el mismo servicio... ¿alguno paso con ella ahora? ¿arancel?
Miembro dalequevá Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso ¡¡¡¡¡Que buena noticia!!!! hay una xp mía poquito tiempo antes de que se retirara por ultima vez. No se porque no la puedo rescatar. La voy a llamar sin falta
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso Coincido que es una buena noticia. Por ahí debe estar mi exp. con la dama, habría que ver como está ahora, ya que lamentablemente los años pasan para todos.
Miembro inderibo Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso Viamonte y Rodriguez peña, $500 masajes sensuales más bucal, $600 prostático, besos negros, $700 con participación...
Miembro openass Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso una pregunta !!!! trabaja ud ??? Jajajajaja
Miembro inderibo Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso Je je je je je, estoy de vacaciones, asique me dedicó a llamar y comentar, je je, abrazo.
Miembro soyboy29 Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso ...Esta señora, hace unos años, era famosa en su afan de por lustrar el asterisco....:borracho:
Miembro Trevanian Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso Yo fui ayer ni bien la vi y pensé que estaban canuteando la info. Sigue igual, percherona y garchadora como sólo ella puede hacerlo. A un señor de 50 como yo le sacó 2 en una hora sin químicos ni nada y me dijo quedate un rato más que te saco el 3º. No tenía tiempo que si no le dejaba el carnet de la prepaga en la mesita de luz. Recomendación para el after. A 30 metros hamburguesa casera y grande en serio en Dellepiane con cerveza Kaleff tirada al precio de un combo pedorro en MacDonalds. Volveré y seré Shibumi.
Miembro chepex Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso Q buena noticia! Como me gusta esta sra! Trevanian, como esta de físico?
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: Volvio Natasha, Una vete muy fuerte con un servicio delicioso http://www.todomasajes.net/bk/natasha/bk00.htm [ATTACH=CONFIG]39931[/ATTACH] Tuve el placer de conocerla y cuando vi que era vete medio que me asuste, La pase de Putisima madre... eso si de masajes ni un poquito Busque mi vieja XP y no pude encontrarla (al admin del foro media pila que el buscador anda para atras) ud es un sinverguenza le esta cagando la novia a un cumpa EL SR CHIPOTE el cual contaba que dormia la siesta con la dama y hacia cucharita finalizado el polvete.Despues como dijo el buzo por el primer culo que le aparecia la cambiaba ja ja es una joda.Buena data Al muy buenos aportes en el arranque del año gatero pico punta saludos sr. ya le voy a mandar mp a chipo ja ja sale volando. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas