Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Celina de AV

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Celina de AV

 

Una consulta compa, puede parecer media boluda pero para mi es importante ya que tengo gente conocida por la zona, el depto queda sobre viamonte o sobre uruguay, es frente al registro civil???. Gracias por la data.

 

Pregunte lo que quiera estimado. El depto. esta sobre la calle Uruguay entre Viamonte y Tucuman, no me acuerdo que hay enfrente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Celina de AV

 

Una consulta compa, puede parecer media boluda pero para mi es importante ya que tengo gente conocida por la zona, el depto queda sobre viamonte o sobre uruguay, es frente al registro civil???. Gracias por la data.

Esta en la cuadra siguiente hacia avenida de Mayo.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celina de AV

 

Si yo tambien fui cuando publicaba como victoria Av pero al margen de ser linda me parce y en cuerdo con otros foristas que le faltaba onda y es verdad no apga y relojea el televisor, las tetas no son naturales aunque lo parecen por esa plata hay minas mejores y con mas onda sobre todo

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Celina de AV

 

Si yo tambien fui cuando publicaba como victoria Av pero al margen de ser linda me parce y en cuerdo con otros foristas que le faltaba onda y es verdad no apga y relojea el televisor, las tetas no son naturales aunque lo parecen por esa plata hay minas mejores y con mas onda sobre todo

 

Claro, depende mucho de lo que cada uno de nosotros buscamos en una mina, en mi caso yo la pase muy bien y de hecho tengo bien en claro que voy a reincidir con ella. Ella tiene una onda mas tranqui segurmanet por esa plata hay minas mas guarras, pero en fin todo depende de cada uno...

Lo de la television es cierto, es mas me acuerdo que tenia puesto Tango TV (asi se llama el canal?), pero si bien estaba prendido ni ella y menos yo le dimos pelota.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas