Miembro parviz Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Lei buenas experiencias de esta chica, es onda novia, me mando?
Miembro fabian_bsas Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Kandela de sensualbaires TE AYUDO CON EL LINK: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5630 Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro parviz Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Kandela de sensualbaires gracias por el link
Miembro MrPunchy Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Kandela de sensualbaires Ojo que esta mina tiene muchas malas xp por plantones y servicios mediocres. Unos 2 años atras la fui a ver. Es petisa y con muy buen lomo. Algo detonada la cara con acne y demas imperfecciones. Lindas gomas naturales. Me queria embocar con el famoso versito de "solo puedo media hora" y me fui a la mierda.
Miembro parviz Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Kandela de sensualbaires ok, es bueno saberlo, mi experiencia con estorts es muy pobre habre estado con 6 minas distintas nada mas, y la verdad que hasta ahora todas las experiencias han sido de malas a mediocres en el mejor de los casos. Quisiera entontrar alguna chica con muy buena onda
Miembro MrPunchy Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Kandela de sensualbaires Ojala tengas suerte. No va a ser el caso con esta, me parece. Mejor rumbea para otro lado.
Miembro Profe tumbero Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Kandela de sensualbaires ok, es bueno saberlo, mi experiencia con estorts es muy pobre habre estado con 6 minas distintas nada mas, y la verdad que hasta ahora todas las experiencias han sido de malas a mediocres en el mejor de los casos. Quisiera entontrar alguna chica con muy buena onda Mi sugerencia estimado es la siguiente: Vaya consultando el foro buscando buenas experiencias. Fijese la antigüedad y la cantidad de experiencias del forista que subió la experiencia. Luego de armarse una lista con las posibles candidatas, mire cual o cuales son de su agrado en cuanto a lo f´sisco, economía, horarios, etc. Y, después suba la experiencia porque al foro lo hacemos entre todos. Fuerte abrazo.
Miembro parviz Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Kandela de sensualbaires Eso hare. Gracias por la buena onda
Publicaciones recomendadas