Miembro mathfr1 Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola gente , soy nuevo y estuve leyendo experiencias y pareciera que EL TEMPLO es un buen lugar para darse unos masajes sensuales (y algo mas...!) , y leo que es en Florida y Paraguay . Como identificar donde es y que puerta es ? Alguien me podría dar una referencia ? Desde ya muchas gracias !
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Como llegar a EL TEMPLO ? http://www.barbarasspa.com/ Este es el link de el lugar que esta en construccion pero figura el cel llama y te daran la data correspondiente supongo no pretenderas que te lleven de la manito como un nene.Segui llendo y sobre todo las reglas en las cs y xps no se pueden poner tel completos,direcciones o celulares.anda y contate alguna xp hay mucha data de las chicas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro mathfr1 Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Como llegar a EL TEMPLO ? muchas gracias por la data !!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Como llegar a EL TEMPLO ? Vaya, nomàs, que no se va a arrepentir. Cuente, eso sì... "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas