Miembro escorpius Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hola! De nuevo por estos pagos! Leyendo xps me decidi por paola de argentina masajes sensuales, porque siempre me gustaron las fotos, y ademas queria saber si se podia mas que un relax. Desde ya les voy adelantando que agatas me hizo relax. La masajista sensual en cuestion es linda y propina buenos masajes, pero no quiere saber nada de desnudarse y solo se puede tocar muy superficialmente por arriba de la ropa. Es la de las fotos, esta a la altura de pacifico sobre avda santa fe. El edificio es enorme y te cruzas con mucha gente, tardo bastante tiempo en bajar. la verdad que yo no pienso reincidir, hay mejores ofertas y masajes . Gift 300. Saludos http://www.argentinamasajes.com.ar/paola16/paola1.htm
Miembro Danar80 Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Paola argentina masajes sensuales Lamentable Colega !! Pero ya sabemos a que vamos ,PRONTA REVANCHA.
Miembro Alastor Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Paola argentina masajes sensuales Un desastre ... $ 300 tirados a la basura. Pronta revancha !!!
Miembro inderibo Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Paola argentina masajes sensuales Hace un rato me paso $350...
Miembro escorpius Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Paola argentina masajes sensuales Yo la via hace 15 dias maso
Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Paola argentina masajes sensuales Teresa de TM- o areamasajes ahi cerca, Plaza Italia, master. Recomendable. Unas tetas.... puff... ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro escorpius Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: Paola argentina masajes sensuales GraciasOlaf!Si la tengo vista, le tengo ganas, pero el edificio donde atiende, hay gente conocida.
Miembro Firraverus Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Paola argentina masajes sensuales gracias por la data maestro saludos y suerte en su proxima cazeria
Publicaciones recomendadas