Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP - Juli - ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno, hace mucho que no posteo experiencias, asi que voy a postear varias experiencias juntas de estos últimos meses. La mas reciente fue con Juli (hace una semana).

Juli de Argentina Masajes: http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm (no tiene link directo)

[ATTACH]39884[/ATTACH]

Por telefono, una voz linda y de *******. Guiandome por otras XP variadas, que decian que mala atención y despues otras que habia cambiado la atención, decidí tirarme el piletazo.

Es parecida a la foto. Paso a la camilla y empieza con los masajes sensuales. La verdad que con respecto a los masajes, nada de otro mundo. No es un pasa crema, pero tampoco un masaje. Silenciosa, me preguntó si ya habia estado con ella, le dije que no. Me vio parecido a otro cliente y pensó que ya habia estado, le dije que no.

Viene el DV. Me pone un poco de crema y arranca con el relax. Uno de los más mecánicos que me hicieron en mi vida... y eso que tuve un par de mecánicos ya. Le pregunto que mas se podía hacer... si habia participación o algo.

Me dijo que participación, ese dia no podía. Pero que me podía hacer un bucal. Le pregunté... y me dijo que por $150 era bucal CON. Le dije si podía ser sin... me dijo que no. Y sin ropa? Me termina diciendo todo por $200. Yo mientras ella seguía con lo mecánico...Lo pensaba.. y lo pensaba. Ya medio de mal humor... accedí. Se quedó en tanga, me puso el globo y empezó con un PT mas mecánico que el relax. Ahi por adentro puteé en todos los idiomas.

Desnuda.. solo en tanga, sin tetas...apenas muy muy poquito. Lo unico lindo es que tiene un lindo culito. Chiquito pero duro y paradito. Pero lo unico. No me dejaba meter mucha mano, se corria si trataba de meter dedo.. y el PT mecánico y mecánico. Yo ya sabía que no iba a acabar.. porque la bronca y desilusión superó mi calentura. Me sacó el globo y siguió con el relax... se cansó y me dijo que me autorelajara yo. Lo intenté mientras ella me acariciaba las bolas???

En fin... no acabé.. y me fui con mas calentura que antes. Tendría que haber hecho caso a las experiencias negativas.... pero me tentó la carita de la pendex.

TABLITA

Regalito: 500 ($300 masajes relax + $200 PT CON sin ropa)

Barrio: Recoleta (Las Heras 20XX)

Bucal: CON

Es Independiente: NO

Calificacion Gral: 3

Cara: 7

Lolas: 2 :enojado:

Cola: 8

Cuerpo: 4

Onda: 3

Lugar: 5

Relojea?: No

Servicio: 3

Reinicidencia: NUNCA MAS.

JULI.JPG.2c36495c47728cbb7f99da307c8c389d.JPG

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

• Miembro
Publicado

Re: XP - Juli - ArgentinaMasajes

Cumpa solo dos cosas pronta revancha,gracias por compartir y alertara yyyy como dijo Al ya habia data que esta srta trata mal a la gente,ya es danger lastima no busco en le buscador uselo la proxima como tambien para buscar su proxima revancha,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Gracias perforador! Busqué experiencias antes de ir. Habia viejas XP que decian que era mala... pero habia otras mas nuevas que decían que habia cambiado. Me tiré un piletazo y salió mal.

Seguiré buscando mi masajista sensual perfecta....

Gracias!! :)

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

• Miembro
Publicado

Eso es lo que mas bronca me da... porque tengo otras con las que voy... que por ese dinero tengo todo completo! Ahi es donde mas bronca me da.

Después sigo compartiendo otras experiencias de mi listado...

Gracias!

• Miembro
Publicado

No las entiendo... si sos así de joven, y si esto es tan NO para vos... cómo es que no encontrás otro laburo que sí sea para vos, si sos tan genia y te las sabés todas?

• Miembro
Publicado

Auto-relajate!... mortal, esa no la había escuchado!

Yo pensaba en la guita que pusiste para nada y entiendo tu desilución.

Por dentro me pregunto apelando a la honestidad de la señorita, si realmente no quiere hacerlo, para que lo hace, es preferible que te digan, pete no hago, relax tampoco a que lo hagan mal. Uno se retira enojado quizás porque no obtuvo lo que esperaba, pero por lo menos no te sacaron mas la plata, pero de esta forma, no solo opaca más a si misma como laburante, sino a gente del rubro, pero claro yo pienso honestamente y es algo que esta en desuso.

Un abrazo y como dicen aca, pronta revancha!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas