Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Todas regresan... Nataly en palermo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Todas regresan... Nataly en palermo

Jjajajajjajjjaaaa !!!!!

Sigue igual !!!!!

La contacté apenas publicó nuevamente y lo prinero que me dijo es "que aprendí la lección, ahora soy puntual y respeto los turnos" Jajajajjaaaaa !!!!

Entonces la volví a contactar quedamos a determinada hora y como tiene sus antecedentes antes de ir llamém me contestó, pero a las 3 horas !!!! Que se quedó dormida, que no quedamos seguro en un horario !!?? en fin todo sigue igual !!!!!

Atenti muchachos, solo como plan "C" y si andan cerca del lugar le pegan un llamado y si está disponible arreglar, o sea un tiro de suerte !! ( está nuevamente en Pacífico)

Gatear, gatear y gatear............

• Miembro
Publicado

Alla por el 2005 me criticaban por esa frase "todas vuelven" y el correr de los años me sigue dando la razon....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

Alastor, no es la misma, me parece a mí.

Nataly supo ser la "novia" de peor para el sol, recuerdo sus andanzas en el depto de Santa Fe y Fitz Roy. Yo también pasé muy buenos momentos con ella, aunque estaba ya en ese entonces algo "chapita"

• Miembro
Publicado

1) No son la misma mina.

2) Alanbrito: No se que tan bien atendia, fue de esas "endiosadas" que se ponen de moda, al final nunca la conoci porque te daba turno y o despues no estaba o al rato te mandaba un sms con un "hoy no puedo".

Intente un par de veces y luego la mande a la merda.

• Miembro
Publicado

pero tan buen servicio tenia ???

La mina no decía NO a nada; el lugar estaba bastante bien y hacia buenos masajes sensuales y el postre era a gusto del consumidor.

No era una diosa, pero no estaba nada mal. Eso sí despelotada con los turnos y eso resta muchos puntos.

• Miembro
Publicado

La mina no decía NO a nada; el lugar estaba bastante bien y hacia buenos masajes y el postre era a gusto del consumidor.

No era una diosa, pero no estaba nada mal. Eso sí despelotada con los turnos y eso resta muchos puntos.

Bohemio tiene la posta. La mina està limada mal; te caga con los turnos (a mì tambièn me lo hizo varias veces) y ante mis insistentes llamados una vez me acusò de ser "el ex marido que la acosa", jajajaj. Està chapa, pero la adoro. Tuve grandes tardes con ella (ver mis viejas xps) y lo que màs me gusta de ella es esa dosis de locura. En la cama, conmigo, una bestia. La llamarè en breve. Gracias por la data, muchachos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas