Miembro Diego0025 Publicado 28 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hola como estan soy nuevo en el grupo y me gustaría contactar a la negra Tania alguien me podría pasar su número gracias
Miembro FLORENCIO VARELAA Publicado 2 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania aca postearon su numero de tel http://goo.gl/cmcFce
Miembro Diego0025 Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania Muchísimas gracias con suerte el miércoles la voy a ver y escribo la experiencia saludos
Miembro AngelXXX Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania ya esta trabajando la negra?????????
Invitado elzorroosiris Publicado 4 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania no esta laborando la negra el otro dia la llame y nos juntamos a tomar un cafe y me dijo que con clientes antiguos si., nuevos no
Miembro Profe tumbero Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania no esta laborando la negra el otro dia la llame y nos juntamos a tomar un cafe y me dijo que con clientes antiguos si., nuevos no Buen dato zorro, la tengo que llamar para saludarla aunque más no sea porque hace años que no paso con ella. La negra me demostró cuando trabajaba en el PV de mariano Acosta que era una muy buena persona. Ah, todavía estoy en deuda con usted, ya cumpliré y le mandaré algo por MP. Fuerte abrazo
Miembro rawr Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania Mantiene el mismo numero de celular?
Invitado elzorroosiris Publicado 4 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania Yo confio en su palabra profe , porque es un tipo que da y tmb recibe como yo , no solamente como muchos muertos de hambre de este foro que solamente piden data y que cuando uno les pide algo o no responden o responden lo que quieren para no dar forma de encontrar a la mina ni nada , estoy asi , yo te doy algo vos me das algo y usted como yo tenemos los mismos codigos , lo felicito PROFE TUMBERO USTED ES UN CABALLERO :)
Miembro rawr Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania Disculpen, alguien puede responder la pregunta por favor? no la veo a la negra conectada al whatsapp desde ayer, y la trate de llamar recien y ninguna novedad! Solo quiero saber si mantiene el mismo numero de celular!
Miembro JUANSE LACHUPABAN Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania fijese en esta pagina pusieron su tel http://goo.gl/cmcFce
Miembro veto Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania agradecere nro, celular, abazo
Miembro sergiofonti Publicado 12 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania Data porfa
Invitado elzorroosiris Publicado 12 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania Porfavor tratemos de no repetir informacion ya se hablo mucho de tania usen el buscador ok.
Miembro lazarohdp Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania Alguien me pasa x privado el celu de tania
Miembro corsarioooo Publicado 28 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: la negra Tania una masa esa mina ultra recomendable
Publicaciones recomendadas