Miembro lavascongada Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Ante todo el Link : http://www.todomasajes.net/bk/ingrith/bk00.htm Buenas a todos los colegas Gateros!!..luego de insistir varias veces consigo comunicarme con Ingrith,y ya se hablo mucho de su fama de desordenada y sucia,pero tambien lo es con su agenda,.dado que me dice que tenia turno disponible para las 17hs porque no le habian reconfirmado,.y no encontraba la agenda y me dice no se por donde la deje,...y le digo mira yo puedo ir a las 17 hs,..y me dice bueno venite y antes de llegar volveme a llamar para reconfirmar,..a lo que yo le digo,...te confirmo ahora no hace falta reconfirmacion,.si te digo que voy es porque tomo el compromiso,..me dice esta bien,..porque creo que tenia un cliente a las 17hs pero no me reconfirmo asi que venite,...me dice seguro venis no? si le digo....me pasa su segundo celular,..osea el personal de ella por las dudas,...le digo ya estoy saliendo para alla,..tenia una hora de viaje,.a todo esto llego y estaba con un cliente y me dice :...Te pedi que me reconfirmes para yo saber que venias!!!...y yo respondo te dije que venia seguro corte con vos y sali hacia aca,.....Y me dice uhhh que lio,...mira no podes venir en 3 hs,a las 20 hs me dice!!!...y yo dada la calentura que tenia le digo esta bien me quedo Jirando 3 hs por ahi y vuelvo 20 hs.......a todo esto pense estoy cerca de el depto de Bella,..la llamo a la Guarani a ver que onda,....Bella me dice venite asi que le mando sms a Ingrith y le digo que no voy,....y tampoco volvere a ir jamas,..porque no me gusta que me hagan perder el tiempo,.. Tablita no hay,..pero pueden ver mi XP con Bella...con ella ya llevo varias reincidencias y siempre la paso genial
Publicaciones recomendadas