Miembro joselito_41us Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Me cruce en la calle accidentalmente. Hacia 2 años que no la veia. Quedamos en hablar. Listo....sabado....telo....lindo, normal. Por Watsapp.....le digo..."trae el equipo".....si bonbon.... Baño....ella...sale desnuda....Es una BBW linda de cara...y muyyy puta..... 2 consoladores...uno mediano...otro mas chico... Me pone una tanga....beso a los pezones.... Me arrodillo...le beso los pies....despacio.....la concha....el orto......ella disfruta pero no acaba... A los 10 mintos....me da vuelta..... Me comio el orto....con la boca...me coge con esa lengua.....me vuelve loco.... frente al espejo me empieza a coger.......me habla.....me dice cosas chanchitas...me come la boca mientras el aparato vibra..... Me pajeo...y acabo....muerto. 45 minutos de pura.......fiesta..... Me encanto. Charla tranquila...nos ponemos al dia..... Besos en la boca.....besos en los pezones (mios) y de ella....todo retranquil.... Hora y media.....fenomeno. Voy a reincidir......espectacular para mi. La proxima llevo la compu para llevar videos un rato antes de empezar....... Saludos.
Miembro gonolack Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: La colorada Pilar mhhhhh cuanto donde? como? quien? falto un monton de detalles
Miembro ramoncete Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: La colorada Pilar bbw es big black woman?
Miembro alejandrojoswig Publicado 1 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2015 Re: La colorada Pilar BBW es big beautiful woman, mujeres grandotas tirando a gordas, que me encantan!!!!! POdes pasar algun link o forma de contactarla?
Miembro fredo Publicado 2 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2015 Re: La colorada Pilar Digo yo: esta sra está retirada o trabaja en secreto solo con amigos? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro joselito_41us Publicado 5 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: La colorada Pilar La verdad es que ella no estaba (esta) laburando al publico. Me encontre accidentalmente y la voy a volver a ver......le pregunto si quiere que pase el celu en publico. Me conto que se quedo con "algunos" amigos.....pero no me parece que se "dedique" a esto. Los mantengo informado.
Miembro openass Publicado 5 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2015 Re: La colorada Pilar Conoce alguna otra que preste ese servicio para recomendar?
Miembro joselito_41us Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: La colorada Pilar Anna te hace un beso negro....si tiene ganas...A veces te lo miente.... Nancy...veterana....te mata..... Ahora esta en un SPA ....no me fue tan bien como cuando estaba en su dpto......
Miembro pochi_171 Publicado 23 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2015 Re: La colorada Pilar que quiere decir te lo miente? Anna te hace un beso negro....si tiene ganas...A veces te lo miente.... Nancy...veterana....te mata..... Ahora esta en un SPA ....no me fue tan bien como cuando estaba en su dpto......
Miembro edu66 Publicado 26 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2015 Re: La colorada Pilar y si no podes dar los datos de la mina para que posteas?
Miembro joselito_41us Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: La colorada Pilar Cuando la vuelvo a ver le pido el mail y se los mando......
Miembro danielelterrible_74 Publicado 28 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2015 Re: La colorada Pilar gracias capo!!!! espero la informacion!
Publicaciones recomendadas