Miembro SPYDER Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Me Gustaria Saber Porque !"#$%& Se Cerro El Tema !!! Ya Que No Se Pregunto Nada De Malo !!!
Invitado Trapisonda Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: Se Puede Saber Porque Me Cerraron El Tema !!! que tema ??
Invitado Trapisonda Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: Se Puede Saber Porque Me Cerraron El Tema !!! ahora lo vi, lo que pasa es que no se pueden publicar fotos ni datos de mininos que no publican salu2
Invitado Byy@s Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: Se Puede Saber Porque Me Cerraron El Tema !!! bueno.. este tema se cierra también.. Por favor lee atentamente los links que estan en mi firma, ahi vas a encontrar la explicación del porque se te cerraron los temas.. Lee principalmente REGLAS y COMO POSTEAR! la proxima vez que tengas alguna consulta de este tipo por favor hacela por MP a algún moderador.
Publicaciones recomendadas