Miembro Ruta 66 Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Ya subí una exp con esta niña con una pareja amiga. Esta vez vino a casa y yo ya estaba de local. La mina muy buena onda, siempre riendo, predisupuesta. Trajo una de las suyas, degustamos, y después probamos de las minas, la mina sabe del cultivo. Arranca el primer round, ellas dos sentadas en el sillón, comienzan con caricias en sus piernas, pasan a los besos, ropa vuela...pasamos al segundo round, ya en la cama.... Muy buen desempeño en el oral a la patronal, hasta que la hizo acabar con la boca, me encanta cuando una mina hace acabar a otra con la boca, asi que ahi ya se habia ganado un puntazo. Después oral las dos a mi, me lamieron el orto entre las dos, me la cojí a mi chica y le pedimos a mia que mientras me la cojia, le chupara el orto a mi novia y asi fue,,,mucha saliva, muy suave. Terminé acabando en la cara de las dos.... Resumen, Piernas, 9 Orto, 8,5 Pt, 9 No me la cojí. pero la otra vez si y cabalga y coje bien. gift: $1500
Miembro fabian_bsas Publicado 26 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: Mia Crystal- En casa con la patronal Te felicito colega!!!! Parece que te gusto!!!! Y se nota que la pasaste bien!!! Gracias por compartir!!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro EL PIBE Publicado 26 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: Mia Crystal- En casa con la patronal Muy buen dato !Gracias !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro Ruta 66 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: Mia Crystal- En casa con la patronal La verdad es que la mina tiene buena energia....siempre muy buena onda, Les comento que usa dreadlocks para los que tengan esa fantasia...
Miembro niamfri Publicado 26 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: Mia Crystal- En casa con la patronal Muy buena!! felecitaciones y gracias!!!
Miembro facugti Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: Mia Crystal- En casa con la patronal FELICITACIONES colega!!! Un gustaso se dio usted!!! Abrazo.
Publicaciones recomendadas