Miembro colo22 Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenas muchachos.... hace rato que quiero parar en camino de cintura para que me hagan un buen bucal.... Viajo casi siempre desde la richeri hasta la rotonda del vapor..... Cuanto esta cotizando hoy en dia una buena tirada de goma y hay alguna para recomendar? Gracias!!!!
Invitado elzorroosiris Publicado 26 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: A cuanto el pete en camino de cintura? Mira eso depende del horario y la mina , si es muy tarde para ellas es decir temprano para el que se va a laburar tipo 630 o 7 am el pete es al costo o gratarola si la alcanzas hasta la casa yo lo he echo ahora bien si vos queres ir mas temprano entre 100 y 150 el pete pero si tenes chamullo y te mostras como que te chupa un huevo podes conseguir por 150 un polvete
Miembro angel90 Publicado 28 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2015 Re: A cuanto el pete en camino de cintura? hace tiempo que no paro, pero un amigo me dijo entre 80 y 100, yp recomiendi a una, que si venis desde burazco hacia la richieri, es pasando la rotonda de firestone, despues el puente de la via, a mano derecha, entre cno de cintura y una callecita que la usan para correr, antes de la facultad de ciencias agrarias, una rubia veterena, muy flaca, tiene una picasso si no me equivoco, muy buena onda, y no te mata con el precio
Miembro colo22 Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2015 Re: A cuanto el pete en camino de cintura? Muchas Gracias!!!!
Miembro pelu_gonzalez Publicado 9 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2015 Re: A cuanto el pete en camino de cintura? Hay una mina como llendo de burzaco a la de firestone que para en una estacion de servicio media fantasma de la mana de enfrente de una shell, me cobro 80 y fue muy muy bueno. la verdad q no me acuerdo el nombre, es nuna rollinga que juega y estaba 80 y 150
Invitado elzorroosiris Publicado 10 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2015 Re: A cuanto el pete en camino de cintura? Esa mina que vos decis pelu_ gonzalez se hace llamar la roli laura y es jodidad de encontrar porque como dentro de los malo es lo mejorcito que hay la levantan al toque inclusive yo cuando la llamo al cel para arreglar me dice mira a tal hora estoy pero si no me ves esperame enfrente o llamame y capaz que la llamas 4 veces y despues aparece , es una minita para pagar 8 gambas y llevastela al telo toda la noche
Miembro zarazaa Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: A cuanto el pete en camino de cintura? es nuna rollinga que juega Estimado, disculpe mi ignorancia pero tengo miedo de entender mal... que quiere decir con que "juega"?
Miembro gateroviejoypeludo Publicado 13 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: A cuanto el pete en camino de cintura? Llendo como del vapor a la firestone, en cuanto pasas la esso paran 3. Las tres estan bastante bien. 2 rubias y una morocha. La rubia mas alta dicen que tiene el bicho pero la mas petisita se llama vale. Es un bombon buen cuerpo y muy linda de cara. Cobra entre 100 y 120que el pete y es una genia haciendolo.
Invitado elzorroosiris Publicado 13 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2015 Re: A cuanto el pete en camino de cintura? Disculpeme colega gateroviejoypeludo en base a que pruebas usted dice que una de las minas que paran ahi tiene el bicho si con ese vocablo se refiere a hiv o sida deberiamos alertar a todos los colegas mediante una xp asi nadie se come ningun garron
Miembro colo22 Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: A cuanto el pete en camino de cintura? COMPARTO CON elzorroosiris
Invitado elzorroosiris Publicado 17 de Marzo del 2015 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2015 Re: A cuanto el pete en camino de cintura? COMPARTO CON elzorroosiris Gracias colega es que si no cada uno dice lo que se le canta y puede generar incomodidad en personas que estuvieron la mujer en cuestion
Miembro pelu_gonzalez Publicado 1 de Abril del 2015 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2015 Re: A cuanto el pete en camino de cintura? Buenas que "juega" quiero decier q esta buena, aparte buena onda y linda
Publicaciones recomendadas