Miembro bouchard Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 El viernes pasado quise ver a esta niña me sonaba a estafa, me paso $ 600 la hora, que buena onda, besos y todo, fui y me aparecio una minita que etaba muy linda y me dijo india esta ocuoada, soy tayra ( no se si se escribe asi) no la vi publicada. Nada, ni besos, mucho gemido al pedo, cola muuuuy linda en 4, pt sin pero no hasta e final, eso muy muy bueno, pero en serio. Fuera del terrible pete y e culo hermoso nada que resaltar. reincidenciia, nop Lunes llame recontra coordine y fui con india. No era mi dia, pero creo que es la de las fotos después de la explosión, o eso o me la cambiaron, otros $ 600, esta vez me obligue al segundo polvo. Fui esas 2 veces por el mismo tema de las ultimas xps, no queria ir al centro, atienden en caballito. saludos pd: de ahora en mas solo xps en centro palermo y recoleta, tal vez el tema de mejores xps tenga que ver con la mayor competencia:dedosabajo:
Miembro macro55 Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: india baires jajajajaj que suerte la tuya. se veia linda en las fotos, abra que ver si realmente existe. saludos y gracias por compartir colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro MrPunchy Publicado 26 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: india baires Es en un pv sobre la calle emilio mitre? Sds
Miembro bouchard Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: india baires Hola, no, esta sobre yerbal, al toque de primera junta
Publicaciones recomendadas