Invitado chuchodelpozo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 hola soy nuevo en este foro y despues de un tiempo en el freeser tengo ganas de volver al ruedo y siempre me quedo la fantasia de una japonesa , pero de verdad , acudo a los gurues de este foro por si tienen algo de data para tirarme , desde ya muchas gracias ___________________________________________ Edit Byy@s - Edición de titulo. Te falto anteponer consulta, por favor lee como postear, tus proximos post que no sean abiertos como se pide ahi se cierran.
Miembro sensei Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: CONSULTA: buscando japonesa autentica Me parece que la única es Kiomi de Gemidos, usá el buscador
Invitado martin2010 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: CONSULTA: buscando japonesa autentica Me parece que la única es Kiomi de Gemidos, usá el buscador No la veo muy oriental que digamos ....... que recuerde se hablo de esto en el foro y nunca aparecio una verdadera niña oriental ...... saludos
Miembro contracorriente Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: CONSULTA: buscando japonesa autentica Hay una. Busca bien en el foro es hija de padres japoneses, nacida en BsAs. Suerte :thumbup:
Miembro elunico Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: CONSULTA: buscando japonesa autentica Busca por Suko, uriburu al la do de Disco.
Invitado dieguito Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: CONSULTA: buscando japonesa autentica Colega: Coincido con elunico. Suko es una japonesa madurita auténtica. Y la otra es Aylin una oriental tipo colegiala manga. Dieguito
Miembro El Chapa de Flores Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: CONSULTA: buscando japonesa autentica Yo te puedo pasar el tubo de la hija de mi tintorero pero tenés que andar con cuidado porque éstos ponjas saben karate. Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.
Publicaciones recomendadas