Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

tahis tacos altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno como decia en la xp anterior regrese al rubro, despues de mi regreso con candy, sin ganas de andar por e centro busque algo mas cercano, quise probar con agos de bg

35586.jpg

muchos me hablaron bien de ella, pero me atendio tahis ( haciendose pasar por ella) me relato que eran 3 amigas que vaya y las conozca. Me dijo estamos tahis15000ag.jpg

15000cg.jpg

dayana35618.jpg

y agos.Yo pense," voy, pero tahis ni en pedo"

¿quien me atendio? claro que si, tahis. Y las otras ocupadas.

Mi ubica defensa es que en persona es mas linda y con muy buena onda. No da besos, de inmediato pense que era todo muy automatico, pt sin al principio, pasa a ponerse en 4, le da bomba a morir y busca sacarte el polvo de toque, muy pv . luego posteare las xps con las otras 2, de todos modos fue la que mejor me cayo.

Cuando acabe me quiso presentar a las otras pero solo estaba dayana, me enamore, dijer edsta la proxima, pero va en otra xp

regalito: 300 media, yo tome ese, 500 hr

ahora tahis se fue de ahi y solo hace encuentros y domicilios, me entere por querer reincidir

saludos

Publicado

Re: tahis tacos altos

En que idioma hablas hermano???? :wacala:

Va con onda.

Gracias por la data de estas *******s. Agos se la ve potente y el culito de dayana se ve harmoooosso..

Salurpdos

• Miembro
Publicado

A jaja es cierto no se que pasa, trate de arreglarlo pero se me superponen las palabras, no se porque sera, es la pc que uso siempre, decime que cosa no entendiste y trato de arreglarlo

• Miembro
Publicado

Hola gateros Agos es la hermana de la archiconocida Karo, años por Villa del Parque, Urquiza y villa del pque nuevamente donde todas eran con K.en la av Nazca.

Queda por Jonte y Chivilcoy

• Miembro
Publicado

si, queda al toque de la cancha de all boys, Karo ahora anda por uno de nazca. quise ir pero me dejaron 10 minutos esperando que me abran en la avenida y me fui a la mierda:negacion:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas