Miembro bouchard Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Bueno como decia en la xp anterior regrese al rubro, despues de mi regreso con candy, sin ganas de andar por e centro busque algo mas cercano, quise probar con agos de bg muchos me hablaron bien de ella, pero me atendio tahis ( haciendose pasar por ella) me relato que eran 3 amigas que vaya y las conozca. Me dijo estamos tahis dayana y agos.Yo pense," voy, pero tahis ni en pedo" ¿quien me atendio? claro que si, tahis. Y las otras ocupadas. Mi ubica defensa es que en persona es mas linda y con muy buena onda. No da besos, de inmediato pense que era todo muy automatico, pt sin al principio, pasa a ponerse en 4, le da bomba a morir y busca sacarte el polvo de toque, muy pv . luego posteare las xps con las otras 2, de todos modos fue la que mejor me cayo. Cuando acabe me quiso presentar a las otras pero solo estaba dayana, me enamore, dijer edsta la proxima, pero va en otra xp regalito: 300 media, yo tome ese, 500 hr ahora tahis se fue de ahi y solo hace encuentros y domicilios, me entere por querer reincidir saludos
Invitado elmin Publicado 25 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: tahis tacos altos En que idioma hablas hermano???? :wacala: Va con onda. Gracias por la data de estas *******s. Agos se la ve potente y el culito de dayana se ve harmoooosso.. Salurpdos
Miembro Teniente Dan Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: tahis tacos altos En q zona estan jefe?
Miembro bouchard Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: tahis tacos altos A jaja es cierto no se que pasa, trate de arreglarlo pero se me superponen las palabras, no se porque sera, es la pc que uso siempre, decime que cosa no entendiste y trato de arreglarlo
Miembro bouchard Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: tahis tacos altos Esas 3 estan en devoto
Miembro bouchard Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: tahis tacos altos Nada, de las 3 la menos fria es tahis, aunque tampoco para reincidir mucho, espero que sirva
Miembro Teniente Dan Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: tahis tacos altos Que parte de devoto maso?
Miembro UASQUERO Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: tahis tacos altos en devoto es buena info
Miembro chita Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: tahis tacos altos Hola gateros Agos es la hermana de la archiconocida Karo, años por Villa del Parque, Urquiza y villa del pque nuevamente donde todas eran con K.en la av Nazca. Queda por Jonte y Chivilcoy
Miembro Teniente Dan Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: tahis tacos altos Gracias x la info jefe..
Miembro benitez Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: tahis tacos altos A thais la conocí hace un par de años cuando estaba en flores. A mi me parecio medio androide. Pero quizás no pegamos onda
Miembro bouchard Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: tahis tacos altos si, queda al toque de la cancha de all boys, Karo ahora anda por uno de nazca. quise ir pero me dejaron 10 minutos esperando que me abran en la avenida y me fui a la mierda:negacion:
Publicaciones recomendadas