Miembro delikatezen Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola gente amiga, ante todo aclaró que no soy de escribir muy seguido, pero no puedo permitir que otro se INMOLE, Me refiero al nuevo privado que abrió o reabrió en Morón, la ubicación exacta es la siguiente: La calle 9 de julio yendo para la UNIVERSIDAD, cruzando las vías la primer calle a la derecha 20 metros. La verdad UN FIASCO el lugar Por los siguientes motivos: 1) Entrada sale 120 por cabeza 2) solo 3 "FEMENINOS" (las llamo así porque una peor que la otra, una drogada piquera, otra flaca bien fea y la otra tiene las mismas curvas q un paquete de yerba) 3) se autodenomina "NUEVO CLUB69" y la verdad que es un insulto a ese templo, creo que el chaperio (eso que es un asco) tiene "mejores" chicas Así que ACONSEJO ni lo PIENSEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro popyss3 Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: No vayan al nuevo privado moron Uhhh colega lo tenia en mente , coincido en que no se le puede faltar el respeto al club 69 , el templo de oeste, cantidad calidad , que te cobren 120 por entrar ahi ya es un descaro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nano1970 Publicado 28 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Re: No vayan al nuevo privado moron Uhh que cagada! Queria conocerlo, gracias por el aviso Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Astrobolas Publicado 1 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Re: No vayan al nuevo privado moron Gracias por la info! si es el nuevo club69... las minas donde estan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabriels Publicado 8 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Re: No vayan al nuevo privado moron Gracias por el aviso!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas