Miembro ztop Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Hola a todos¡¡¡ se que muchos se c..... de risa con lo que voy a preguntar pero como me decia un profesor : " aunque te parezca la pregunta mas b.... hacela igual" y bue.... ayer ingrese a este foro... mi primera vez en este tipo de foros y la verdad es que he tenido mis aventuras por ahy pero nunca estuve con una masajista sensual sensual, por ende tengo algunas dudas que seguramente alguno de ustedes me podra aclarar: 1-He visto muchos anuncios y algunos ofrecen "relax total" y otras el famoso "relax manual" ovbiamente no voy a preguntar en que se basan ambos :015: pero por ej. me han llegado comentarios de conocidos que les han hecho un relax manual con guantes de latex :confused: la pregunta es: ¿ por sus experiencias les han hecho ese servicio con guantes? 2_ normalmente este servicio de masajes sensuales y relax manual permite caricias o hay que quedarse manso y disfrutar sin tocar?
Miembro AmigoInvisible Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Experiencia con las Masajistas Sensuales 1) Por suerte nunca me pasó, pero escuché casos muy puntuales que sí. Igual lo inmensamente común es que no haya nada de guantes. 2) Depende la mina, en gral. sí se puede. En algunos se puede pero esperando al DV (date vuelta).
Miembro ztop Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Experiencia con las Masajistas Sensuales ok muchas gracias por tu respuesta
Miembro Lito06 Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: Experiencia con las Masajistas Sensuales Todas me han dejado tocar. Algunas solo sobre la ropa, algunas solo culo y tetas, y otras vale todo, y hasta con dedos. Depende de la masajista sensual.
Miembro VERTIZ Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: Experiencia con las Masajistas Sensuales Fijate mi Xp de ayer con Paz en el Templo y quedan contestadas tus dudas. No hay guantes de latex, tocas, besas, te la chupan, la pones, etc, etc.
Publicaciones recomendadas