Miembro mdi93 Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Luego de tanta mala XP últimamente decidí llamar a Flopi porque estaba x el centro. Estaba libre y me mande. Edificio super piola de Microcentro, portero gauchito, y adentro... Estaba sola cuando llegué (se que esta con una amiga) y me sorprendió lo que sabe de masajes sensuales. Completisimo!! Cuando llegó el DV me sacó el paño que tapaba mi humanidad con sensualidad y no soporté pedirle verla como EVA...por $ 100 extra... Un infierno de lomo!!! Duro como una roca... No se si llegaba a mas porque no tenia mas billete encima, y para no sufrir no pregunté...pero sensualidad de sobre, la paja excelente, con escupida incluida que me hizo explotar en su manita... Maravilloso...buena XP...ire por mas... Link: http://www.todomasajes.net/bk/flopi/bk00.htm Gift: $ 350 masajes + $ 100 por ella en tetas sin sacarse tanga infernal!!!! Recomendada! Abrazo Tincho
Miembro peor_para_el_sol Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: XP Flopi TM Gracias, tincho. Lindo lomo la morocha. Habrà que ver cuànto pide. La agendo. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro mdi93 Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: XP Flopi TM Si Alambrito...buen adata....en breve tratare de devolverle gentilezas!
Miembro clapton22 Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: XP Flopi TM Bien Mdi. Tenés que ir por más. Por las fotos se ve muy interesante la señorita, con piernas y cola para destacar. Saludos
Miembro Alastor Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: XP Flopi TM Felicitaciones por comerse semejante morocha, muy portentosa parece ...
Miembro inderibo Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: XP Flopi TM $700, por todo menos cola...
Miembro Leonino Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: XP Flopi TM Tremenda es lo que ando buscando, se agradece
Publicaciones recomendadas