Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mina trolisima ruta 8 para el lado del hospital bocalandro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado elzorroosiris
Publicado

Como casi todos los domingos sali a buscar una nami para descargar la tensión antes de comenzar la semana , y siempre tengo la fantasia de encontrar las minas que encuentro rara vez por ruta 8 o avenida marquez , estan pero o las levantan enseguida o no van siempre , o sabra dios que ocurre , bueno doblo en 9 de julio y marquez y agarro la marquez y en la rotonda doblo en ruta 8 a la derecha como si fuera para el hospital bocalandro , apenas doblo veo lo de siempre y ya me decepcione las 2 viejas de la parada del bondi frente a la comisaria y sigo derecho y veo de reojo no muy bien mucha oscuridad + vidrios polarizados a una supuesta mina y a un tipo parados , doblo en u en el semaforo que esta frente a la iglesia y el puesto de diarios y agarro para ese lado , voy reduciendo la velocidad y veo que la supuesta mina tenia tajo y me puse contento , pero noto que se esconde atras de un arbol :frown: y bajo el vidrio y se me acerca el tipo , y pense un 840 lo unico que faltaba en la calle , el tipo muy gay me dice queres una chupadita a lo que le digo que no educadamente y le digo que quiero con la amiga una chupadita , me dice no esta con cualquiera ella te ve y si le gustas si a los que pienso o es muy novata la mina o estamos locos , la llama por el nombre de pamelulis y se acerca me dice prende la luz del auto asi te veo la cara , lo hago total y me dice si me gustas SON 400 pero a telos no voy , en el auto , y le digo cagandome de risa 400 toda la noche , a lo que responde no el polvo , jajaj , levanto el vidrio y enciendo el motor se agarra de la manija y quiere abrir el auto y me grita espera puto cuanto me pegas , bajo el vidrio y le digo 100 polvo y me dice 150 , le digo 120 y me dice 130 , finalmente le pago 150 no tenia cambio , me cago jaja, bueno se sube y siento que alguien abre la puerta de atras pero estaba cerrada y era el gay que queria hacer una doble mamada segun el :stress: , a lo que le digo a la mina o le decis que deje de boludear o lo cago a trompadas y a vos te tiro del auto , la mina se caga de risa y me dice arranca y el amigo gritando boludeces peor nada ofensivo , ATENCION cuando le pague antes de lo del amigo le da la cartera con el dinero a este , me parecio raro, la mina no parecia muy normal y pense o es hueca o esta falopa , ni idea , bueno vamos a una calle oscura y me la empieza a chupar muy buena tirada de goma le chupo las gomas y le meto dedo concha y ano , le digo vamos atras que te cojo y me dice uh no tengo forro( tipica avivada de mina callejera para solamente petear sacarte rapido y chau) y lo que dice a continuacion me dio la pauta que la mina o estaba loca o no se que me dice vamos al quiosco compramos y me cojes , re buena onda muy raro en una callejera le digo yo tengo siempre no te hagas drama , me la cojo no se cuanto y tiro el forro por la ventana nos vestimos y el amigo estaba peteando en un auto y me dice me da miedo quedarme sola me aguantas hasta que termine si total , se prende un pucho y como siempre como todas las callejeras me cuenta sus dramas y miserias , se baja el amigo y ella se baja y me grita sos maricon yo hago caso omiso de su comentario estoy dando vuelta la rotonda como para ir a 9 de julio y se me acerca un patrullero camioneta con 3 azules y me hace señas para que pare a un costado , y dije uh la puta madre la mina me vendio o el puto , me dice recibimos un llamado del 911 en tal calle con su patente por estar en la via publica de manera sospechosa y me pregunta que hacia ahi y yo pense uh la puta madre si tenian camaras y l miento va a ser peor hasta que escucho que uno de los canas dice mi nombre y apellido se me paralizo el corazon , me doy vuelta era un compa del colegio me saluda todo bien y el que me pidio documentos me los devuelve y se caga de risa , hablamos como 10 minutos y me dio un sabio consejo para el hotel porque hoy estaba yo mañana no sabes , me voy tranquilo y con una buena experiencia ojala que se repita y no que sean esas minas que veo una vez maximo 3 veces y luego no las cruzo mas

Tablita:

La mina petiza ortera , flequillo teñida de rubia , labios gruesos lindos ojos

tetas: 8 chicas pero duras

cola: 10 tambien chica pero sin un pozo ni nada durita

cara: 10 muy bonita

onda: la verdad sacando al amigo gay o lo que sea 10

reincidencia : obviamente

tel: supuestamente no tiene celular , una mentira muy grande que hacemos que la creemos

hoy vuelvo por mas si puedo le saco fotos o video pero en en telo esta vez

saludos

Invitado elzorroosiris
Publicado

Re: Mina trolisima ruta 8 para el lado del hospital bocalandro

omarcio tiene razon , es una rara xp pero yo hace 20 años que gateo con callejeras y despues de lo que vi en el 2001 con las callejeras que por 10 patacones hacian cualquier cosa nada me parece raro

Invitado elzorroosiris
Publicado

Re: Mina trolisima ruta 8 para el lado del hospital bocalandro

Me paso el numero de celular quien quiera que mande por privado y lo paso

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas