Miembro gonzadaniel Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Amigos Alguien tiene data de esta niña? ? Probé el buscador pero solo salen viejas expes de (aparentemente) otra luchi. http://www.escortsbaires.com.ar/EscortsArgentina/Girl51/Girl51.htm Sino..... creo que sale piletazo
Miembro Gateroxp Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires Naa.. Yo si veo una foto asi ni voy.. te pueden hacer un cambiazo q ni te vas a avivar q te lo hicieron (xq ni sabes kmo es la cara realmente) muy alevoso esa escondida d rostro.. directamente cortaron la cabeza.
Miembro gonzadaniel Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires Pareciera tener mucho chotochop. (Bah. Como la mayoria) En algunas fotos se ve algo de la cara blureada. Por tel. Fue muy piola. Pero me tira pa tras que no haya expes
Miembro madrugador Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires Naa.. Yo si veo una foto asi ni voy.. te pueden hacer un cambiazo q ni te vas a avivar q te lo hicieron (xq ni sabes kmo es la cara realmente) muy alevoso esa escondida d rostro.. directamente cortaron la cabeza. Me la cruze hoy cuando fui a vistar a mi Escorts de cabezera(laurita de platynum) no es un pv- el lugar es lindo y no comparten horario. Mi humilde opinion es que es casi como en las fotos.Solo que yo la vi con un vestidito. Para mi gusto demasiado delgada tipo modelito. A mi me gustan las exuberantes asi que no puedo ser objetivo pero se la ve muy linda y jovencita. Espero les sirva mi observacion
Invitado elmin Publicado 24 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires Llame y me atendio el contestado con la voz de ella, como me calento!!!! voy a ver si en la semana me paso
Miembro gonzadaniel Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires yendooooooo!!!!!!!
Invitado elmin Publicado 24 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires yendooooooo!!!!!!! fuiste?
Miembro Gateroxp Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires fuiste? Volve a llamarla! Averigua bien cuanto pide y todo.. Este con tal d no compartirla capaz q no vuelve a decir mas nada.
Miembro gonzadaniel Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires Fui. La pase genial. Tal como dijeron por arriba. Es muy linda. Flaquita. Asi que a los que buscan carne a lo grande posiblemente no guste.Buena onda. Lugar Ok. 600 p media hora 800p la hora. Ahora entre parentesis. Con tal de no compartirla dijeron por ahi?? Que se creen que es mi novia? O que es virgen?? Mi maaaaaaadreeeeeeee
Miembro Claudio195 Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires Tiene lugar o hace hoteles? De tenerlo, es discreto?
Miembro Gateroxp Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires Tiene lugar o hace hoteles? De tenerlo, es discreto? Ahi lo dijeron recien, kapo.. Comparte el depto con una gordita, pero no estan ambas al mismo tiempo.. y ella es flaquita.. Ahora nose a lo q te refieras con discreto.. Vos fijate.. Igual, para mi (y en cuanto a mi, digo) d 800 para arriba, si o si, me tiene q cerrar el tema d la cara.. Y nada, nada, nada se le ve.. Na.. A no ser q te haga un "tantra d lengua"
Invitado elmin Publicado 24 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires Fui. La pase genial. Tal como dijeron por arriba. Es muy linda. Flaquita. Asi que a los que buscan carne a lo grande posiblemente no guste.Buena onda. Lugar Ok. 600 p media hora 800p la hora. Ahora entre parentesis. Con tal de no compartirla dijeron por ahi?? Que se creen que es mi novia? O que es virgen?? Mi maaaaaaadreeeeeeee Buenisimo colega. Lo mas importante, la buena onda!!! Pt hta el final y si es asi traga??? cola??? me dijo que no a ambas por tel. De carita como viene, se la ve portentosa en las fotos, pero flaquita, es asi? relojea, se moja, la chupa, etc.... Saludos
Miembro MrPunchy Publicado 26 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re: luchi o luchy de platy y/o selfie escortbaires Es bonita de cara? edad aprox? Saludos!
Publicaciones recomendadas