Invitado silaDjinn Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Anduve por aca: http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm Excelente masajista sensual! $70 la hora. Japa incluida, el resto o sep, no hago uso.
Invitado daniel perez Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2007 Re: XP Jimena TM Amigazo no seria capaz de explayarse un poco mas en el relato de su experiencia. Como ser descripcion de la mina , lugar , etc. Desde ya muchas gracias
Invitado silaDjinn Publicado 7 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2007 Re: XP Jimena TM Amigazo no seria capaz de explayarse un poco mas en el relato de su experiencia. Como ser descripcion de la mina , lugar , etc. Desde ya muchas gracias Te comento: Jimena, muy linda y amable. Buena charla y sobre todo sabe de masajes sensuales. Es por eso ke la voy a visitar. El lugar es un depar de Av Corr al 13XX, lo comparte con otras amigas o trabaja para alguna de ellas. Es el mismo en donde atienden o atendian las rusitas Nadia y amiga... Mi experiencia es solo de masajes. Alguna vez me hizo un relax manual, pero con esas manos, me reservo solo para el masaje. Los hace bien fuerte, deportivos, que a mi entender es la unica forma para ke se vayan esas contracturas muy profundas. Me comento ke esta haciendo curso de reflexologia y columna para complementar. Quizas el costo solo por masajes sea un tanto elevado comparando con lo que puede cobrarte una masajista sensual o kineseologa, pero te digo la verdad, todavia no encontre ninguna con la suficiente fuerza y ke sepa del tema mas alla de ponerte lamparas, magneto, frio, calor, laser y demases que a mi entender, no sirven de mucho. Enjoy!
Publicaciones recomendadas