Miembro sesilio Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=527&idCategoria=20&idPlantilla=10 Bueno llegue al piso 11 de un hotel reconocido en microcentro, me atiende ella, un lomo muy bueno, marcanuda. Besos, caricias un poco de charla, lavarse ( hay dos fragancias de jabòn liquido distintas) y a lo bifes. Muy buena chupada sin, se sienta arriba de frente, se mueve muy bien, se da vuelta dandome el toda esa cola frente a mis ojos y subia y bajaba, subia y bajaba. EXpetacular, expectacular. Se fue el primero, chala muy amena, piola la mujer. Empieza a prenderse del Pt de nuevo otra vez arriba luego en cuatro un buen rato y paja hasta el final con chipadita de gemelos. Grift:150$ OGT: 11, la edad no le pasa.No hice uso. Cara:8. Garching:9 Tetas:7, le falta un poco. El lugar: 10 un lujo hasta AXE si te queres poner cuando te vas. La madura es un cañon, me gusto mucho. Reincidencia: no lo hice nunca pero es candidata con la colo, precio beneficio muy bueno. Lo escribi en pocas palabras por falta de tiempo, esto paso hace dos semanas atràs, pero no me voy a perder la fiesta de mañana. Acepta los desafios......:porra:
Invitado Diego27 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul Master!!! Buena Xp, cortita pero con data. Abrazo. El Diego.
Invitado martin2010 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul de Bg Te felicito por la xp ....... Azul tiene un terrible ogt, esta para degustarlo por horas ...... saludos
Miembro contracorriente Publicado 7 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul de Bg También está en mi lista!! joderrrr que no tengo plata pa tanto!!. Felicidades gourmet. :thumbup:
Invitado elgrone Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul de Bg Esta dama es garantia de placer. Me alegro que hayas pasado un buen momento Salutte ElGrone
Invitado Ronin Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul de Bg Sesilio una consulta: Estuve mirando bien las fotos, y la veo muy pati-corta, tiene 1,68 de altunar o es más baja? Saludos
Invitado elgrone Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul de Bg la veo muy pati-corta, tiene 1,68 de altunar o es más baja?saludos Estimado Ronin, No sabria decirte si esta dama es "PA". :confused: Pero por lo que recuerdo, te aseguro que "TICORTA" es. Si Señor, Azul "TICORTA" la poronga de como te coje........!!!:D :D Espero ayudar a aclarar un poco tu duda. Con todo respeto, Salutte ElGrone
Invitado Ronin Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul de Bg jaja Grone creo que la has aclarado en cierta forma... :D Saludos
Invitado EL TORDO Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul de Bg Sesilio, Felicitaciones te comiste a mi parecer una de las mejores colas de la web, hoy voy por la de Estefannia de Platy despues les cuento.
Invitado martinshaggy Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul de Bg Sesilio querido felicitaciones terrible Back...... Un Abrazo hoy voy por la de Estefannia de Platy despues les cuento. Que barbaro eh!!! y yo aca en mi exilio y bailando con trabas!!!! jajajaja Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado JOHNNY T. PARTO Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul de Bg Efectivamente, yo estuve con ella hace 1 mes y el PT es de otro mundo. El OGT también impecable, aunque hubo 1 accidente y la saqué marrón (será por contar eso que me cerraron la XP apenas posteada?), lo que le sacó clima al momento y me inhibió de un segundo polvo y de futuras reincidencias. Saludos, JTP
Miembro sesilio Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul de Bg No me parece pata corta, mide 1.70 o 1,65 Mts, mas o menos. Saludos, nos vemos en la fiesta si vas. Acepta los desafios......:porra:
Invitado Ronin Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Re: XP: Azul de Bg Efectivamente, yo estuve con ella hace 1 mes y el PT es de otro mundo. El OGT también impecable, aunque hubo 1 accidente y la saqué marrón (será por contar eso que me cerraron la XP apenas posteada?), lo que le sacó clima al momento y me inhibió de un segundo polvo y de futuras reincidencias. Saludos, JTP Estimado: si te cerramos la xp no fué por eso que contás, seguramente te faltó poner algún dato de los que son necesarios para postear correctamente... Saludos.
Publicaciones recomendadas