Miembro roger30 Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Buneas colegas... me resulta extraño hacer este tipo de post ya que soy de poner exp o consultas pero bue la realidad es que por cuestiones de laburo estoy pasando muy seguido por la clásica esquina de Flores tanto de dia como de noche y para el que no sea habitué le comento que hay varias perras tremendass ehh pero tremendas... antes había solo dominicanas... a mi no me gustan para nada... pero ahora hay unas paraguayas rubias y algunas corpulentas hermosas... digno de probar, si alguno se mando por favor pase data...
Miembro petersx Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti Yo paso seguido con el auto y hay muchas minas muy lindas. Todas o las q le pregunte me dijeron 300+90 de hotel. Hoy volví de vacas. Mañana me mando para allá a probar por primera vez
Miembro lokureado Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti Es una zona linda pero esta todo muy filmado y mas especificamente esa zona.... Una vez a mi me paro un policia en rivadavia y rivera indarte. para querer sacarme guita. Eso es lo unico malo que tiene justamente esa esquian.. a lo que yo me pregunto es la minas por que son tan boludas y siguen estando todas en esa esquina.
Miembro petersx Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti Yo me pregunto lo mismo, están todas en Martí y Falcón. Pero ahora se movieron varias a Alberdi y Martín pq hay cana parado en Falcón y marti. La posta es que deberían esparcirse por 3 o 4 cuadras por Falcón antes de Martí. Cosa de levantarlas antes y llevarla al telo jaja. OJALA LEAN ESTO LAS CHICAS!
Miembro cri_porcorex Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti Yo me pregunto lo mismo, están todas en Martí y Falcón. Pero ahora se movieron varias a Alberdi y Martín pq hay cana parado en Falcón y marti. La posta es que deberían esparcirse por 3 o 4 cuadras por Falcón antes de Martí. Cosa de levantarlas antes y llevarla al telo jaja. OJALA LEAN ESTO LAS CHICAS! Todavia sigue ese cana ahi? hace como un mes que no ando x esa zona pero recuerdo que habia uno en la esquina q mencionas ,me sentia re persecuta y no podia gatear tranquilo Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro petersx Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti mmm hace 15 dias q estuve de vacas asi que no se, pero la ultima vez que pase seguia ahi jaja. Igual si vas a alberdi y marti o portela y falcon o tmb en la siguiente de marti yendo para san pedrito las chicas estan por ahi jaja. Igual yo ando en auto, a pie no se si iria estando el cana ahi :P.
Miembro roger30 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti ayer pase de vuelta y la posta está en la dir que digo yo... los alrededores son gorilas... pero hay cada rubiecita bonita...
Miembro petersx Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti Ayer me cogi a una morocha de piel trigueña , medio rubia (calzas celestes brillantes) Perla. Tetas duras como piedra y cuando la "aprete" jaja me dice q era muy fuerte(? dsp me dice q tengo la pija grande q le de despacio xD jajajajajajajaj. 20 min y afuera. IGual buena onda , no pelo tetas queria 400 para tetas (? . Si vuelvo a ir voy con una Argentina q le tengo ganas a varias. Perla es colombiana
Miembro lotar Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti hay una ******* rubiecita con tatuaje en el cuadriceps alguien sabe su nombre o data?
Miembro monrra Publicado 4 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti estuve con una dominicana que para en quirno y falcon 300+90 el telo primero tenes que pedirles el cel la llamas y le decis que vaya al telo luego entras solo y salis solo, por si hay algun chuzma PT:con, :9 culo:10 tetas:9 copada la morocha
Miembro helllriff90 Publicado 4 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti Por que están arregladas con los cobani sino ni laburan
Miembro lupgon Publicado 4 de Mayo del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE RELUCE NO ES ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que puedo decir es que ellas compiten entre si y cuanto menos tiempo puedan estr con el cliente mejor. Son 3 gambas + telo, pero duras 20 minutos como máximo. O sea que quieren volver rapido a la parada para entrar en juego de nuevo. Muchas mañas. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro Voltaire Publicado 16 de Junio del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2015 Re: Clásico R.Falcon y marti En todos lados hacen todo lo posible para que acabes rápido, salgo que busques a una mina más profesional...
Publicaciones recomendadas