Miembro tri Publicado 21 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2015 Hola amigos, les quiero compartir una mala experiencia con el lugar luzmasajes que esta en maipu 510, la atencion es bastante mala, preguntas x una masajista sensual que publica en la pag web y cuando llegas te dicen que no esta. El trato no es bueno ni los masajes sensuales, no vuelvo mas.
Miembro lavascongada Publicado 21 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2015 Re: luzmasajes que es esto? no tiene datos de nada..no hay experiencia
Miembro Danar80 Publicado 22 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Re: luzmasajes Hola amigos, les quiero compartir una mala experiencia con el lugar luzmasajes que esta en maipu 510, la atencion es bastante mala, preguntas x una masajista que publica en la pag web y cuando llegas te dicen que no esta. El trato no es bueno ni los masajes, no vuelvo mas. Lo único que tenes que hacer es comentar tú xp y aportar datos sobre quién te atendio o se fue un cambiazo ? Decir que un lugar el trato es malo como un comentario al pasar no nos sirve.
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Re: luzmasajes cumpa amplia la data pone con quien estuviste y explayate,si coincido que el lugar es pesimo y es una pena porque hay lindas minas pero con cero actitud y con muchas ganas de ofrecer adicionales y el cambiazo y mal trato de la recepcionista esta en puerta. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: luzmasajes Primer mensaje del autor y más allá de hablar mal del lugar no aporta nada. Cierro.
Publicaciones recomendadas