Miembro vergat Publicado 20 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Me anime a mandarle un mje despues de que un colega me paso la data, me costo contactarla, pero lo logre, es rubia 1,65 maso, cola prominente, buena charla, y buena onda, sigo por este camino de estos encuentros de chicas que no son modelos pero atienden muy bien, yo que estoy por las 5 decadas ya no estoy para maratones sino para el sexo tranki, podes hacer de todo , pete hasta el fin y cola si hay onda (no hice uso). asi que al que le gusta, el sexo tranki con una mina agradable, este es el camino, encima por 4 rocas, que ya practicamente no existe. un abrazo y buenos polvos
Miembro edu1140 Publicado 20 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados Buen hallazgo colega, lo felicito, se entiende su busqueda y la forma de interactuar con la chica, sale MP.
Miembro elplatano Publicado 22 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados Gracias por la data, podria ser un poca mas como zona, como viene de tetas y eso?. EP
Miembro ronall Publicado 22 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados Hola me podrías pasar Data por Mp gracias.
Miembro romantico117 Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados Le dije que la pasaria de 10. Yo la recomiendo. Y el precio cuidado es indiscutible. Buena formula calidad-precio.
Miembro Momi Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados Buen aporte
Miembro pola Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados felicitaciones estimado. tengo dos teléfonos de la niña pero no pude contactarla.
Miembro romantico117 Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados Pola intente ahora ubicarla. Estaba de vacaciones pero ya volvio. No se la pierda. Se la recomiendo. Abrazo de gol.
Miembro Ari Vicio Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados Buen dato romantico , yo tbm la tengo agendada a la sta , asi q voy a probar llamarla nuevamente esta semana asi combino un encuentro. Gracias Ari
Miembro marcio45 Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados que bueno xp romántico me pasa data X mp
Miembro marcio45 Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados vergat perdón me pasa data X me se agradrce
Miembro ERBM85 Publicado 25 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados Felicidades por la experiencia colega le agradecería los datos de majo, saludos!
Miembro Lordnight Publicado 27 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados Genial una minita así, se agradeciria la data
Miembro sebafern Publicado 10 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados Muy buena data, me pasarias el celu de ella por MP, gracias
Miembro GalloClaudio Publicado 11 de Marzo del 2015 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2015 Re: Majo rubia precios cuidados Pola intente ahora ubicarla. Estaba de vacaciones pero ya volvio. No se la pierda. Se la recomiendo. Abrazo de gol. No hay caso, en el whatsapp indicado mensajes leidos, ella en linea, pero nada; tampoco responde al cel, ni al otro. No se que onda. Pinta amiga de Sofia? Suerte gente. Saludos.
Publicaciones recomendadas