Miembro vivalaviola Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 http://www.todomasajes.net/bk/miley/bk00.htm Hola busque sin encontrar datos Alguien la conoce? y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Al Pachorra Publicado 19 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2015 Re: Miley o ex Fernanda Depto 8 puntos Masaje 6 puntos solo accedia a un erotico con ella en paños menores de cuerpo es un bomboncito pero si no entrega estamos enmlo mismo que nada si alguien logro algo mas que lo cuente
Miembro Alastor Publicado 20 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2015 Re: Miley o ex Fernanda Estimado Alpachorra, siempre dando información justa y precisa ...
Miembro vivalaviola Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Miley o ex Fernanda Ok muchas gracias! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 23 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2015 Re: Miley o ex Fernanda Hola, Yo estuve con ella hace unos meses. Es ******* y tiene bastante buen físico y de cara no está mal. Hace buenos masajes sensuales, pero después no pasás de un RM que lo hace con "cierta" sensualidad. Solo volvería por los masajes. No por su relax. Por lo menos, así lo veo yo!!! Guillermo MIMO
Miembro vivalaviola Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Miley o ex Fernanda es un bomboncito o es *******? creo que tendre que ir y contarle mi opinion..... y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 24 de Febrero del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2015 Re: Miley o ex Fernanda es un bomboncito o es *******? creo que tendre que ir y contarle mi opinion..... No sé por qué salieron los ******** Yo puse que es pendex, pero me cambió a ***** Saludos,
Publicaciones recomendadas